Coches de los Foreros
Moderador: Los Hombres de Negro
-
michaelE30
- TOPFORERO

Re: Coches de los Foreros
muchas gracias a ambos!!!!!! lo que estoy en dudas es si es montarle el aleron tipo IS,el pequeñito,mi idea es montar ese aleron pintado de negro a juego con la capota 

-
duguli
- SUPERFORERO

puede quedar bien la verdadmichaelE30 escribió:muchas gracias a ambos!!!!!! lo que estoy en dudas es si es montarle el aleron tipo IS,el pequeñito,mi idea es montar ese aleron pintado de negro a juego con la capota
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

michael, el coche está mucho más bonito! buen trabajo!
Lo del alerón, en tu caso que tienes las molduritas de los paragolpes en negro puede quedar combinado el alerón en negro...aunque me suelen gustar más pintaditos, pero en este caso es fácil! ponlo tal cual y si no lo ves del todo bien pues lo quitas y lo pintas!
Yo tengo uno igual para poner en mi cabrio y seguramente lo pinte pero porque el coche con el kit M2 todo pintadito sin molduras negras pues en ese caso sí le queda mejor.
Lo del alerón, en tu caso que tienes las molduritas de los paragolpes en negro puede quedar combinado el alerón en negro...aunque me suelen gustar más pintaditos, pero en este caso es fácil! ponlo tal cual y si no lo ves del todo bien pues lo quitas y lo pintas!
Yo tengo uno igual para poner en mi cabrio y seguramente lo pinte pero porque el coche con el kit M2 todo pintadito sin molduras negras pues en ese caso sí le queda mejor.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
TML
- MODERADOR

Lo tuve, pero me gusta mucho más el M1xipitron escribió:A donde ibas Tony Hawk !!!!![]()
Muy guapo tienes el blanquito.....aunque por completar le pondria el aleron M2 y asi haces feliz a algun forero
-
erpekeMpower
- TOPFORERO

michael mucho mejor con esas taloneras y el aleronsito en negro quedaria muy chulo tienes el aleron si no yo te lo dejo 

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
-
duguli
- SUPERFORERO

una mas que no subí:

-
adrian///M3
- FORERO

muchas gracias Arnage!!! te cuento que las taloneras no son especificas de cabrio,son como la de tu 320i,el tema es que yo tenia unas tipo e36,que estaban fijadas con fibra a la carroceria,lo que hice fue cortar las taloneras casi por la mitad,y le puse una goma en medio de las que quedaron y la m1,el faldon delantero es de pre,antes lo llevaba negro,ahora lo pinte de rojo.michaelE30 escribió:arnage escribió:michaelE30 escribió:muchas gracias Marce!!! la foto no es de calidad,tendre que repetir la toma con una camara de verdad,vistes que llevo las taloneras m1?? y pinte el spoiler de rojo.
saludos!!!!!!!
muy buenas ambas mejoras! las taloneras son específicas de cabrio? el faldón delantero pintadito le da un toque tipo al faldon is
cuando lo compre abril 2010

año 2010

finales de 2011

[/quoBuen cambio del cabrio Michael ahora esta terriibleeeeee!!! ajajajaj
-
Heriberto
- MASTERFORERO

yo tambien lo montaria en negro, el coche tiene bastantes detalles en negro!michaelE30 escribió:muchas gracias a ambos!!!!!! lo que estoy en dudas es si es montarle el aleron tipo IS,el pequeñito,mi idea es montar ese aleron pintado de negro a juego con la capota

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
-
michaelE30
- TOPFORERO

ese terribleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! el tuyo tambien ha cambiado mucho,tienes que subir fotos,o te las subo yoadrian///M3 escribió:Buen cambio del cabrio Michael ahora esta terriibleeeeee!!! ajajajaj![]()

-
michaelE30
- TOPFORERO

arnage escribió:michael, el coche está mucho más bonito! buen trabajo!
si el tuyo con el kit m2 luce mas de color carroceria,el mio como tiene detalles negro pensaba en pintarlo de negro y si luego no me convence lo puedo pintar de rojo. muchas gracias y lo mismo digo de tu cabrio y tu 320i impresionante lo cuidados que estan ambos coches

-
michaelE30
- TOPFORERO

muchas gracias erpeke!!!!!!!!!! el aleron todavia no lo tengo,tendre que ir al desguase a buscar uno a ver si encuentro algoerpekeMpower escribió:michael mucho mejor con esas taloneras y el aleronsito en negro quedaria muy chulo tienes el aleron si no yo te lo dejo
muchas gracias Heriberto por tu opinion!!!!!Heriberto escribió:yo tambien lo montaria en negro, el coche tiene bastantes detalles en negro!michaelE30 escribió:muchas gracias a ambos!!!!!! lo que estoy en dudas es si es montarle el aleron tipo IS,el pequeñito,mi idea es montar ese aleron pintado de negro a juego con la capota

-
erpekeMpower
- TOPFORERO

Michael si vienes pa tenerife un dia avisa y yo te regalo el que tengo

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
-
michaelE30
- TOPFORERO

erpekeMpower escribió:Michael si vienes pa tenerife un dia avisa y yo te regalo el que tengo
bueno muchisimas gracias por el ofrecimiento!!!
saludoss y muchas gracias!!!!!!!!!!!

-
adrian///M3
- FORERO

jajajajaja nada! jajaja estoy esperando por el fotografomichaelE30 escribió:ese terribleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! el tuyo tambien ha cambiado mucho,tienes que subir fotos,o te las subo yoadrian///M3 escribió:Buen cambio del cabrio Michael ahora esta terriibleeeeee!!! ajajajaj![]()
muchas gracias terribleee!!! parte tuya tambien hay en el cabrio que siempre estas echandome una mano
-
omegarent
- TOPFORERO

Te va a quedar tremendo, haz un post en Restauraciones y cuelga todas las fotos de la restauracion!!!!duguli escribió:ya.. nos arriesgamos un poco.. pero llevabamos la matricula en el maleteroxipitron escribió:No se como estarán las cosas en tu zonaduguli escribió:una foto de hoy xDD
pero como te pille uno de verde se lo va a pasar genial contigo
algo de hoy
pasaba por aqui
si no roza no mola jeje
ya queda poco