¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!!

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
niñako
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 229
Registrado: Mar 16 Nov, 2010 21:50

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por niñako »

66611 + 136 (318is)= 66747cv
Ex BMW E30 318is Diamantschwarz metallic 89'
Ex BMW E30 318i Coupe M technic II 88'
Ex BMW E30 320i Pre Coupe M technic I Aplineweiss 85'
Ex BMW E30 316i Coupe Brilliantrot 89'
Ex BMW E30 318i Coupe Alpineweiss 88'
Ex BMW E30 325i Coupe Delphin metalilic 89'
Ex BMW E30 325ix Pre Coupe Diamantschwarz metallic 87'
Ex BMW E30 318is Aplineweiss 90'
BMW E30 318is M technic II Diamantshwarts metallic 89'
BMW E30 325i Post Coupe Delphine Metallic 88'
BMW E30 325is Post Coupe M technic II Diamantschwartz metallic 89'
BMW E30 318is M technic II Brilliantrot 89'
BMW E30 325i Post Cabrio Macaoblau 91'
nanonino_323i
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 30 Sep, 2009 00:59
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por nanonino_323i »

66.747+140cv(323i)= 66.887cv
Avatar de Usuario
buli316
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 166
Registrado: Dom 23 Oct, 2011 04:07
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por buli316 »

66.887+102(316i)=66989
No son mejor mas caballos.Son mejor mas cojones.
Avatar de Usuario
Tomy
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 07 Nov, 2011 21:04
Ubicación: Tenerife.

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por Tomy »

66.989 + 129 (320i) = 67.118 CV.
Imagen

BMW 320I AÑO 88
Avatar de Usuario
Flostalgico
FORERO
FORERO
Mensajes: 58
Registrado: Vie 09 Dic, 2011 14:00

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por Flostalgico »

67.118 + 115 (318i sin catalizar) =67.233
Cuando acabará la Beta de la DEMO-cracia? O todavia estamos en fase Alpha? - Flostalgico

E30 M40 B18 318i de 1988 -------------- E38 M57 D30 730d de 1999

Un poco de cada, para divertirse con el 3 y para viajar con el 7
iglemille
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 16
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 11:39

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por iglemille »

67.233 + 200 (m3e30) = 67.433 cv
Avatar de Usuario
Victor318Is
FORERO
FORERO
Mensajes: 51
Registrado: Lun 19 Dic, 2011 19:01

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por Victor318Is »

Pequeña aportación de un 318 iS :D

67.433 + 136 = 67.569 C.V.
BMW 318i S '89
Avatar de Usuario
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1236
Registrado: Vie 19 Mar, 2010 21:30
Ubicación: Prat city (barna)

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por Gabri R. »

Ups!! :shock:
Le sumamos 63cvs a mi 20tillo!! Que de 129cvs, le dao unas vitaminas y se ha quedao en 192cvs!! \:D/

67.569 + 63cvs = 67.632cvs!!

1 saludo y GASSS!!!
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
e30-1984
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 180
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 13:39
Ubicación: madrid

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por e30-1984 »

mas 140 de mi 323i pre suman 67.772 cv
bmw e30 323i pre 150cv
renault Megane 2 cabrio 2.0 dci 150cv
toreto
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 486
Registrado: Sab 24 Sep, 2011 15:00
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por toreto »

Mas 170 de mi 325i...67942 =D>
ETREINTERO POR SIEMPRE!!
Bmw e30 325i "El blanquito"
:pregunta:
tacuabe
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 4
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 12:30

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por tacuabe »

67942 + 115(324td touring) = 68057
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 4490
Registrado: Mié 22 Jun, 2011 11:26
Ubicación: Santander y alrededores!

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por 323_i »

68057 + 110 del cordoba + 150 del 323= 68317
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
borkimi
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 19
Registrado: Mié 11 Abr, 2012 17:35

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por borkimi »

68317+140(bmw 318 is e30)+231(bmw 330 ci cabrio e46)= 68688

ahora como uno suma el cordoba pongo la otra cuenta mia por si vale:

68317+140(bmw 318 is)+231(bmw 330 ci cabrio)+115(de momento.....luego seran mas aspiro a 180cv golf 3 gti)+115 (rover 114 gti)+115(opel kadett c coupe)=69033
angel16
FORERO
FORERO
Mensajes: 73
Registrado: Mar 20 Mar, 2012 21:03

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por angel16 »

Hola,

Bueno como solo valian los BMW serían 68688 + 129 (320 cabrio del 91) = 68817 cv
Angel
320 cabrio

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor
Avatar de Usuario
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 997
Registrado: Lun 13 Feb, 2012 14:00
Ubicación: Calella, Barcelona

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por Refies »

Pues el mio recien adquirido!

Bmw e30 325i cabrio pre 170cv

68817 + 170 = 68987
BMW 325i cabriolet POST de 1989
Responder