SAC escribió:se puede saber cuanto te costó el faldón alpina?
Prefiero no acordarme SAC
Este faldon esta descartado por completo , le pongo el PFEBA y listo que aparte de de ABS original y encaja perfecto ,sin fuerza ni nada .......zipitron escribió:vaya faena marca.....es algo bastante extraño que suceda. Da un poco por cul** . Pero no te desanimes que tan solo es un trozo de plástico que por si solo no va a ningún lado y que por otra parte el pfeba es igual o más bonito.
Gracias Zipitron
omega rent escribió:Marce, pintes del color que lo pintes, (mi preferido es el azul) te va a quedar de lujo, y aunque lo que te voy a decir suena muy gay, te va a quedar de lujo, porque lo haces con un esfuerzo y un cariño impresionante, tenes un amor a ese fierro que lo he visto pocas veces antes en otras personas. Sos un crack kkk
Animo a seguir para adelante, y sabes muy bien que para lo que necesites, aca estoy
Acabo de leer el mensajito que escribí, y si es muy :locas:![]()
![]()
![]()
Uruguay Oooo mariconas oooo
Mil gracias amigo , yo se que detrás de esa imagen de hombre recio hay una persona sensible y cariñosa
No hablando enserio se que te rompo mucho los hue... pero sabes mejor que nadie lo que quiero e este fierro viejo , es el sueño de un vida y por un trozo de plastico ( fibra peor
saludos ...................... marce