REPLICA ALPINA ( RUPERTO ) FOTOS Y VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!!

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Ruperto replica de ALPINA ..........

Mensaje por marce »

SAC escribió:se puede saber cuanto te costó el faldón alpina?

Prefiero no acordarme SAC ](*,)

zipitron escribió:vaya faena marca :? .....es algo bastante extraño que suceda. Da un poco por cul** . Pero no te desanimes que tan solo es un trozo de plástico que por si solo no va a ningún lado y que por otra parte el pfeba es igual o más bonito. :ok:
Este faldon esta descartado por completo , le pongo el PFEBA y listo que aparte de de ABS original y encaja perfecto ,sin fuerza ni nada .......

Gracias Zipitron :alabado:

omega rent escribió:Marce, pintes del color que lo pintes, (mi preferido es el azul) te va a quedar de lujo, y aunque lo que te voy a decir suena muy gay, te va a quedar de lujo, porque lo haces con un esfuerzo y un cariño impresionante, tenes un amor a ese fierro que lo he visto pocas veces antes en otras personas. Sos un crack kkk

Animo a seguir para adelante, y sabes muy bien que para lo que necesites, aca estoy

Acabo de leer el mensajito que escribí, y si es muy :locas: :descojono: :descojono: :descojono:

Uruguay Oooo mariconas oooo :descojono:

Mil gracias amigo , yo se que detrás de esa imagen de hombre recio hay una persona sensible y cariñosa :descojono: .....

No hablando enserio se que te rompo mucho los hue... pero sabes mejor que nadie lo que quiero e este fierro viejo , es el sueño de un vida y por un trozo de plastico ( fibra peor :mazo: ) no lo voy a abandonar , un abrazo grande y gracias de verdad .

saludos ...................... marce :-s
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

omegarent escribió:Marce, pintes del color que lo pintes, (mi preferido es el azul) te va a quedar de lujo, y aunque lo que te voy a decir suena muy gay, te va a quedar de lujo, porque lo haces con un esfuerzo y un cariño impresionante, tenes un amor a ese fierro que lo he visto pocas veces antes en otras personas. Sos un crackkkk

Animo a seguir para adelante, y sabes muy bien que para lo que necesites, aca estoy

Acabo de leer el mensajito que escribi, y si es muy :lokas: :descojono: :descojono: :descojono:

Uruguayoooooo mariconasoooooo :descojono:

1+ :ok: A mí me pasa lo mismo cuando oigo la palabra Alpina, me viene a la cabeza, Alpina = azul, mi preferido también es el azul.

Marce no desesperes amigo ](*,) , es una pu_ada pero como te dije ayer cuando nos vimos, yo tampoco me lo podía creer, que no te encajara pero con paciencia conseguirás otro para dejarlo como se merece.

Un abrazo…. ;)
Última edición por VICTOR C.R. el Lun 30 Abr, 2012 22:31, editado 1 vez en total.
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Gracias Victor , no me amargo mas , ya esta decidido el Pfeba y a correr :juez:

saludos ............... marce :-s
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Aparte del ¨problema ¨con el faldon continue trabajando un rato mas , le toco la hora por fin a las molduras de los parachoques delantero y trasero , bajo trasero y bajos laterales en negro mate .....me encanto como quedo el coche

Imagen

Imagen

Y no podia faltar mi ayudante colegiado en ALPINA ..... =D>

Imagen

Y la ultima por ahora ....agujas del cuadro en rojo :alabado: :alabado: :alabado:

Imagen

saludos .................. marce :-s
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

queda mejor con las molduras negras, pero las agujas en rojo noooooooo el alpina las lleva naranjas :riso:
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Lo se pero me fue imposible conseguir ese color ....el naranja de tamiya no se parece en nada [-X

Con las molduras en negro quedo precioso :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:

saludos ..................... marce :D
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

marce escribió:Lo se pero me fue imposible conseguir ese color ....el naranja de tamiya no se parece en nada [-X

Con las molduras en negro quedo precioso :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:

en tamiya no, pero lo hay en las pinturas de Games Workshop que se usan para pintar warhammers las de Citadel
Luferio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Luferio »

SAC escribió:
marce escribió:Lo se pero me fue imposible conseguir ese color ....el naranja de tamiya no se parece en nada [-X

en tamiya no, pero lo hay en las pinturas de Games Workshop que se usan para pintar warhammers las de Citadel
Que dices!! Si citadel es una Ginebra!!! :descojono: es broma!
320i ///M Technic......
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Uyy Sac ya ahi me matas de eso no se nada ....rojitas quedan de muerte \:D/

Aparte ami la Ginebra no me va ........ :descojono:

saludos .................... marce :-s
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

no se de ginebras, pero para el que le pueda interesar, yo tenia esta tinta de Citadel en naraja, y es muy parecido al tono de las agujas alpina:

Imagen

Citadel es muy famosa en el mundo warhammer el cual estuve muy metido a finales de los 90's y principios del nuevo milenio

Imagen
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

yo las pinte con pintura de uñas naraja fluorescente y quedaron clavadas ( bueno las pinto la parienta que tiene mas practica) :descojono:
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

Expectacular el cambio!!!! y vistes que no estabas convencido al principio,yo tambien cuando lo compre tenia las molduras rojas,y enceguida las pinte de negro mate,las agujas en rojo quedaron muy buenas!!!!! y que grande el ayudante!!!!! \:D/ se nota que salio al padre fierrero fierrero :alabado:

un abrazooo!!!!!!!!! :ok:
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

bien marce con esos cambios!!! creo que de un principio siempre te dije que la modluras en negro cambiaban el coche, me encanta como tenes ese 20i a seguir asii y concretame las alpinaa que abajo de tu cama no las ve nadie jaja :ok:
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Mil gracias Nico , seguro dentro de un tiempito queda ahun mejor ............. :yonofui:

saludos ................. marce :cantaor:
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

=D> =D> todos los cambios que estas haciendo te estan quedando de lujo.

Ufff que grande esta Ivan !!!!!!!!!!!!,

Saludos Uruuuuuu

:ok:
Imagen Imagen
Responder