M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
-
goyocarreras
- SUPERFORERO

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
Hola Victor te esta quedando de lujo, buenas manos en esa restauracion, hos felicito.
Un saludo
Goyo
Un saludo
Goyo
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
tanto como de fabrica va a ser imposible excepto algunos detalles tuneros, proteccion anticalorica e instalacion que va reformada/actualizada un poco.TMB escribió:uufff, como esta quedando el M todos esos detalles son los que al final hacen que este mejor
que de fabrica.ya me lo decia mi hermano (vale la pena esperar un poco 4 años casi na pero
dejarlo impecable) como debe ser.![]()
![]()
Os dejo unas fotos.

ahi queda eso
Corre cartero que es de un etreintero 
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Un trabajo estupendo
saludos ................... marce
saludos ................... marce
.........

-
TMB
- SUPERFORERO

fabricar para el tema suspension .
[url=http://img504.imageshack.us/my.php?image=firmatmb.png][img]http://img504.imageshack.us/img504/1576/firmatmb.png[/img][/url]
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

Te fabricas un útil
saludos ...
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Recuerda a tu padre, todo hierro o arandela del suelo a la talega, quien guarda hayaTMB escribió:que bonito ,como va quedando todo,por cierto jose cacho herramienta te acabas de
fabricar para el tema suspension .
Decidì cambiarlos al ver una mangueta de color rojo donada, al sacar el rodamiento observe que habia sido desmontado sin mimo y perdido en su dia el sello, como ves el montage requiere tecnicas finolis que incluyen sacar guardapiedras doblados - las arandelas conicas bricomatadas- y chapisteria en las defensas traseras de discos.VICTOR C.R. escribió:Que bien que llegaron los amortiguadores Bilstein nuevos.
Te fabricas un útilcomo quien hace un barco de papel sobre la marcha… (es para dejar en su sitio el amortiguador), por cierto le pusiste los cojinetes de las ruedas nuevos y donde sujetan las llantas...
![]()
saludos ...
tenia un util pero cuando estuviste lo tenia prestao y no ha regresao.... sacaste la tuerca de los amortiguadores con la llave de perro a saco pero para montar hay que hacerlo finamente para no deformar la tuerca ni marcar el reten del falso vastago cromado.
en fin todo un poema, las roscas del escape en culata las vino a hacer el mecanico a la madriguera pues le parecio mucho trabajo llevarle el motor al taller, en vez de helicoil ha puesto rosca liquida, menudos sudores con el esparrago roto
recuerdas que la botella mangueta tenia un liquido apestoso era anticongelante con aceite, una vez limpio los he metido con grasa suave que se ve en la foto, los tirantes de suspension ya los vistes en tu visita.
ahora estoy con la direccion, dentro de la cremallera limpieza y guardapolvos nuevos.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
xipitron
- TOPFORERO

Vaya crack quq estás hecho Master la herramienta que no existe se inventa y para alante.
Esto si que es repostería fina fina
Esto si que es repostería fina fina

-
sukoi!
- TOPFORERO

tunero de pinzas ex doradas 

E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
mejor que de origen

Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

joxepo escribió:Recuerda a tu padre, todo hierro o arandela del suelo a la talega, quien guarda hayaTMB escribió:que bonito ,como va quedando todo,por cierto jose cacho herramienta te acabas de
fabricar para el tema suspension .![]()
Decidì cambiarlos al ver una mangueta de color rojo donada, al sacar el rodamiento observe que habia sido desmontado sin mimo y perdido en su dia el sello, como ves el montage requiere tecnicas finolis que incluyen sacar guardapiedras doblados - las arandelas conicas bricomatadas- y chapisteria en las defensas traseras de discos.VICTOR C.R. escribió:Que bien que llegaron los amortiguadores Bilstein nuevos.
Te fabricas un útilcomo quien hace un barco de papel sobre la marcha… (es para dejar en su sitio el amortiguador), por cierto le pusiste los cojinetes de las ruedas nuevos y donde sujetan las llantas...
![]()
saludos ...
tenia un util pero cuando estuviste lo tenia prestao y no ha regresao.... sacaste la tuerca de los amortiguadores con la llave de perro a saco pero para montar hay que hacerlo finamente para no deformar la tuerca ni marcar el reten del falso vastago cromado.
en fin todo un poema, las roscas del escape en culata las vino a hacer el mecanico a la madriguera pues le parecio mucho trabajo llevarle el motor al taller, en vez de helicoil ha puesto rosca liquida, menudos sudores con el esparrago roto![]()
recuerdas que la botella mangueta tenia un liquido apestoso era anticongelante con aceite, una vez limpio los he metido con grasa suave que se ve en la foto, los tirantes de suspension ya los vistes en tu visita.
ahora estoy con la direccion, dentro de la cremallera limpieza y guardapolvos nuevos.
saludos...
Última edición por VICTOR C.R. el Dom 27 Mar, 2011 16:56, editado 1 vez en total.
-
enekoi
- MASTERFORERO

eso de rosca liquida me hubiese pirriau verlo en directo
mecanizar al final pasara a la historia , rosca liquida y toa la pesca
mecanizar al final pasara a la historia , rosca liquida y toa la pesca
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
tengo un e30 que es mejor
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

joxepo escribió:En realidad los patrones se hicieron a partir de un tapizado original, porque obviamente los azules taxi 504 no servian para tal finHeriberto escribió:por fin desaparece el tapizado ( peugeot 504 taxi) presioso!![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy he rematado el modulo calefaccion pedales y freno mano -palanca- en espera del tapizado techo que es previo a llevar de nuevo el cecotin a montar las lunas y partes negras - tiradores apertura puertas en rosita acido-
Si mañana me da tiempo montare el salpicadero y direccion.
Fotos en breve.......
saludos....
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Master creo yo que tendrias que darle un pòquito de color a ese Cecotto , que se yo algo asi y haria juego con las manetas exteriores ,no te parece ??????

saludos .................. marce

saludos .................. marce
.........

-
Heriberto
- MASTERFORERO

-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

sukoi! escribió:tunero de pinzas ex doradas
saludos...