M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
goyocarreras
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por goyocarreras »

Hola Victor te esta quedando de lujo, buenas manos en esa restauracion, hos felicito.

Un saludo
Goyo
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

TMB escribió:uufff, como esta quedando el M todos esos detalles son los que al final hacen que este mejor
que de fabrica.ya me lo decia mi hermano (vale la pena esperar un poco 4 años casi na pero
dejarlo impecable) como debe ser. =D> =D> =D>
tanto como de fabrica va a ser imposible excepto algunos detalles tuneros, proteccion anticalorica e instalacion que va reformada/actualizada un poco.

Os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahi queda eso :ok:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Un trabajo estupendo :alabado: :alabado: :alabado:

saludos ................... marce :-s
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
TMB
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por TMB »

=D> que bonito ,como va quedando todo,por cierto jose cacho herramienta te acabas de
fabricar para el tema suspension .
[url=http://img504.imageshack.us/my.php?image=firmatmb.png][img]http://img504.imageshack.us/img504/1576/firmatmb.png[/img][/url]
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D Que bien que llegaron los amortiguadores Bilstein nuevos.
Te fabricas un útil =D> como quien hace un barco de papel sobre la marcha… (es para dejar en su sitio el amortiguador), por cierto le pusiste los cojinetes de las ruedas nuevos y donde sujetan las llantas... :ok:

saludos ... ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

TMB escribió:=D> que bonito ,como va quedando todo,por cierto jose cacho herramienta te acabas de
Recuerda a tu padre, todo hierro o arandela del suelo a la talega, quien guarda haya :ok:
VICTOR C.R. escribió::D Que bien que llegaron los amortiguadores Bilstein nuevos.
Te fabricas un útil =D> como quien hace un barco de papel sobre la marcha… (es para dejar en su sitio el amortiguador), por cierto le pusiste los cojinetes de las ruedas nuevos y donde sujetan las llantas... :ok:

saludos ... ;)
Decidì cambiarlos al ver una mangueta de color rojo donada, al sacar el rodamiento observe que habia sido desmontado sin mimo y perdido en su dia el sello, como ves el montage requiere tecnicas finolis que incluyen sacar guardapiedras doblados - las arandelas conicas bricomatadas- y chapisteria en las defensas traseras de discos.

tenia un util pero cuando estuviste lo tenia prestao y no ha regresao.... sacaste la tuerca de los amortiguadores con la llave de perro a saco pero para montar hay que hacerlo finamente para no deformar la tuerca ni marcar el reten del falso vastago cromado.

en fin todo un poema, las roscas del escape en culata las vino a hacer el mecanico a la madriguera pues le parecio mucho trabajo llevarle el motor al taller, en vez de helicoil ha puesto rosca liquida, menudos sudores con el esparrago roto #-o

recuerdas que la botella mangueta tenia un liquido apestoso era anticongelante con aceite, una vez limpio los he metido con grasa suave que se ve en la foto, los tirantes de suspension ya los vistes en tu visita.

ahora estoy con la direccion, dentro de la cremallera limpieza y guardapolvos nuevos.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Vaya crack quq estás hecho Master la herramienta que no existe se inventa y para alante.
:alabado: :alabado:

Esto si que es repostería fina fina :-({|=
Imagen
sukoi!
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sukoi! »

tunero de pinzas ex doradas :mrgreen:
Imagen
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

mejor que de origen :ok: :ok:
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

joxepo escribió:
TMB escribió:=D> que bonito ,como va quedando todo,por cierto jose cacho herramienta te acabas de
Recuerda a tu padre, todo hierro o arandela del suelo a la talega, quien guarda haya :ok:
VICTOR C.R. escribió::D Que bien que llegaron los amortiguadores Bilstein nuevos.

saludos ... ;)
Decidì cambiarlos al ver una mangueta de color rojo donada, al sacar el rodamiento observe que habia sido desmontado sin mimo y perdido en su dia el sello, como ves el montage requiere tecnicas finolis que incluyen sacar guardapiedras doblados - las arandelas conicas bricomatadas- y chapisteria en las defensas traseras de discos.

tenia un util pero cuando estuviste lo tenia prestao y no ha regresao.... sacaste la tuerca de los amortiguadores con la llave de perro a saco pero para montar hay que hacerlo finamente para no deformar la tuerca ni marcar el reten del falso vastago cromado.

en fin todo un poema, las roscas del escape en culata las vino a hacer el mecanico a la madriguera pues le parecio mucho trabajo llevarle el motor al taller, en vez de helicoil ha puesto rosca liquida, menudos sudores con el esparrago roto #-o

recuerdas que la botella mangueta tenia un liquido apestoso era anticongelante con aceite, una vez limpio los he metido con grasa suave que se ve en la foto, los tirantes de suspension ya los vistes en tu visita.

ahora estoy con la direccion, dentro de la cremallera limpieza y guardapolvos nuevos.
:D -- Cierto… mi Padre a todo le busca una utilidad y sino lo guarda (quien sabe para que puede servir). :idea:

:o -- Yo me di cuenta cuando te quite la rosca con la llave de perro y vi las marcas que dejo, y pensé que tú se las pondrías nuevas por lo que ya habíamos hablado de cambiar todo lo que tu vieras mal... :ok:

:D Quiero agradecer de manera muy especial el gran apoyo ;) de mi Padre que casi todos los días me pregunta como va el coche... =D>

saludos...
Última edición por VICTOR C.R. el Dom 27 Mar, 2011 16:56, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
enekoi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por enekoi »

eso de rosca liquida me hubiese pirriau verlo en directo :shock: :shock:

mecanizar al final pasara a la historia , rosca liquida y toa la pesca :lol:
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

joxepo escribió:
Heriberto escribió:por fin desaparece el tapizado ( peugeot 504 taxi) presioso! :alabado: :alabado: :alabado:
En realidad los patrones se hicieron a partir de un tapizado original, porque obviamente los azules taxi 504 no servian para tal fin :descojono: :descojono:

Hoy he rematado el modulo calefaccion pedales y freno mano -palanca- en espera del tapizado techo que es previo a llevar de nuevo el cecotin a montar las lunas y partes negras - tiradores apertura puertas en rosita acido- :ok:

Si mañana me da tiempo montare el salpicadero y direccion.

Fotos en breve.......
[-X (rosita acido)...Pero si le sigues la marcha a estos mangarranes... :fire: :descojono: :descojono: :descojono:

saludos.... ;)
ImagenImagenImagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Master creo yo que tendrias que darle un pòquito de color a ese Cecotto , que se yo algo asi y haria juego con las manetas exteriores ,no te parece ??????

Imagen

saludos .................. marce :descojono:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

marce escribió:Master creo yo que tendrias que darle un pòquito de color a ese Cecotto , que se yo algo asi y haria juego con las manetas exteriores ,no te parece ??????

Imagen

saludos .................. marce :descojono:
+ 1 :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

sukoi! escribió:tunero de pinzas ex doradas :mrgreen:

8) Ex doradas como es eso ya no lo son... :yonofui:

saludos... :ok:
ImagenImagenImagen
Responder