Esta semana estuve haciendo alguna cosilla en el coche,seguimos con el tema ¨ saneado¨ y retales de chapa. En esta ocasion le toco a los bajos laterales ( los que van tapados con las taloneras),bueno mas bien a uno,el otro yo creo que antes de que acabe la semana debiera de estar,si fuese asi solo me quedaria restaurar la chapa donde va la bateria y la fase saneado estaria completa.
FOTO1: asi estaba.
Nos ponemos manos a la obra,ahi vemos al chapista haciendo sitio jeje
Falta darle con un disco de pulir para dejarlo perfecto antes de volver a imprimar y dar despues la antigravilla, aunque me han dicho que hay algo que puede ir mejor que la antigravilla, se llama BREA y es un especie de pintura con plurietano algo mas resistente.
Esta semana estuve haciendo alguna cosilla en el coche,seguimos con el tema ¨ saneado¨ y retales de chapa. En esta ocasion le toco a los bajos laterales ( los que van tapados con las taloneras),bueno mas bien a uno,el otro yo creo que antes de que acabe la semana debiera de estar,si fuese asi solo me quedaria restaurar la chapa donde va la bateria y la fase saneado estaria completa.
FOTO1: asi estaba.
Nos ponemos manos a la obra,ahi vemos al chapista haciendo sitio jeje
Falta darle con un disco de pulir para dejarlo perfecto antes de volver a imprimar y dar despues la antigravilla, aunque me han dicho que hay algo que puede ir mejor que la antigravilla, se llama BREA y es un especie de pintura con plurietano algo mas resistente.
cierto joselius jejeje, lo malo es la carga de trabajo que tiene que relentiza el avance de mi e30 jajajaj pero bueno con calma como le dije desde el principio,no corre prisa.
bueno tras unas semanas de inactividad,hemos vuelto a meterle mano al saneado de la carroceria. ya queda menos para pintar hueco motor y carroceriaaaa!!!
Pues seguimos con la restauracion,esta tarde he estado lijando la carroceria y descubriendo su pintura original (el blanco). Seguiremos lijando la carroceria para prepararla para pintura, en el aspecto saneado solo queda la chapa de la bateria y ya tiene donante jejeje.os dejo fotos!!!
Este es el estado del hueco de la bateria y esta es la pieza donante, descoseremos los puntos de la chapa , con y pondremos la suplente, hay que confiar en el chapista que es un manitas ejjee
joselius escribió:Supongo que la llanta esa amarilla que se ve detrás del coche no serán las que le vas a poner al coche,...aunque sean de más diámetro,
Pues no me entra en la aleta jeje pero bueno se puede hacer n big food de esos o como se escriba jeje
etreintais escribió:buen curro te estas pegando tio!
animo
Como solia decir una profesora mia de EGB sin prisas pero sin pausas.gracias espero poder presentaroslo pronto cuando este como se merece un e30. Un saludo
Madre mía que abandonado tenía yo este post,la verdad es que llevaba tiempo sin entrar.esta semana colgare más fotos del proceso,la verdad es que estuvo una buena temporada parado el proceso de restauración,pero bueno ya está listo para entrar a cabina y pintar,por fin podré empezar a montar que es lo que más tiempo me va a llevar y lo q más respetó me da pero confió en mis mecánicos de mano jejenes para que todo salga bien ,mañana lunes haber si cuelgo unas cotillos de como esta la cosa. Un saludo etreinterosss
Bueno como os dije ayer lo prometido es deuda, vamos a darle un poco de vidilla a este post, os dejo unas fotos de la situacion actual , tras estar unos meses en stanby el proceso de restauracion. Ahora mismo esta el coche aparejado casi listo para pintar, esta tarde dimos los ultimos toques a los pasos de rueda y le dimos la antigravilla , mañama pondre foros del resultado.
Detalle del interior, al que tambien le daremos una caricia de pintura