4x4

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
BRobledo
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: 4x4

Mensaje por BRobledo »

elBorja escribió:Si solo lo vas a usar esporadicamente esta muy bien, encima si es por 300 euros que te vale.

Segun me han dicho 18 por carretera, 22 o mas por el monte.
claro es solo para dar paseos o subir a dar una vuelta al monte y poco monte , de momento con tenerlo en concidiones ya me vale , asi practico algo de mecanica . en cuanto lo tenga pongo fotos , , muchas gracias elBorja , ya te preguntare cosillas para que me ilumines .
Imagen
BRobledo
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BRobledo »

bueno este es el bicharraco

Imagen

Imagen

Imagen

esto de momento , ahora esta en proceso de reforma jajajajaj .
Imagen
jvictor
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por jvictor »

Una pistita sencilla con el pandereto 4x4, el otro día de ruta por la sierra de la zona centro ........

Imagen
(OO==[][]==OO)
Imagen
Imagen
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sisu »

El Range 3.9 lo tuvimos en casa y es una maravilla de coche. Por carretera fesponde muy bien, recuerdo que en autopista llegaba a 180 mas o menos bien, eso si con las ruedas de origen michelin mixtas.

Para monte no te lo acabas, con el los bajos del v8, la reductora muy corta y esas suspensiones tan elasticas, sube por cualquier sitio, siempre y cuando no se lo impida la voluminosa carroceria.

De fallos no solian tener de graves, aunque era frecuente que tuvidra perdidas leves de aceite y valvulina, pero es completamente normal en los coches de la marca.

De consumo, es mas o menos el que te comentan, aunque yendo tranquilo por carretera se estabiliza entorno a los 15 l/100; si todo esta en orden, claro esta.

Y el sonido es de lo mejor, supongo que ya te habras dado cuenta. Poderoso pero dulzon, ya solo por eso se le perdona lo del consumo.
Ex E30 316 Post M10 '88
Responder