claro es solo para dar paseos o subir a dar una vuelta al monte y poco monte , de momento con tenerlo en concidiones ya me vale , asi practico algo de mecanica . en cuanto lo tenga pongo fotos , , muchas gracias elBorja , ya te preguntare cosillas para que me ilumines .elBorja escribió:Si solo lo vas a usar esporadicamente esta muy bien, encima si es por 300 euros que te vale.
Segun me han dicho 18 por carretera, 22 o mas por el monte.
4x4
Moderador: Los Hombres de Negro
- BRobledo
- MASTERFORERO

Re: 4x4
- sisu
- TOPFORERO

Re: 4x4
El Range 3.9 lo tuvimos en casa y es una maravilla de coche. Por carretera fesponde muy bien, recuerdo que en autopista llegaba a 180 mas o menos bien, eso si con las ruedas de origen michelin mixtas.
Para monte no te lo acabas, con el los bajos del v8, la reductora muy corta y esas suspensiones tan elasticas, sube por cualquier sitio, siempre y cuando no se lo impida la voluminosa carroceria.
De fallos no solian tener de graves, aunque era frecuente que tuvidra perdidas leves de aceite y valvulina, pero es completamente normal en los coches de la marca.
De consumo, es mas o menos el que te comentan, aunque yendo tranquilo por carretera se estabiliza entorno a los 15 l/100; si todo esta en orden, claro esta.
Y el sonido es de lo mejor, supongo que ya te habras dado cuenta. Poderoso pero dulzon, ya solo por eso se le perdona lo del consumo.
Para monte no te lo acabas, con el los bajos del v8, la reductora muy corta y esas suspensiones tan elasticas, sube por cualquier sitio, siempre y cuando no se lo impida la voluminosa carroceria.
De fallos no solian tener de graves, aunque era frecuente que tuvidra perdidas leves de aceite y valvulina, pero es completamente normal en los coches de la marca.
De consumo, es mas o menos el que te comentan, aunque yendo tranquilo por carretera se estabiliza entorno a los 15 l/100; si todo esta en orden, claro esta.
Y el sonido es de lo mejor, supongo que ya te habras dado cuenta. Poderoso pero dulzon, ya solo por eso se le perdona lo del consumo.
Ex E30 316 Post M10 '88