Fotos del E-10, pasos de restauración FOTOS

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
rsluismi
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por rsluismi »

dael escribió:
INTERCEPTOR escribió:Pues la historia es que después de llevar meses buscando y haber comprado dos 2002 a sendos fulanos que a la hora de la verdad pedían más dinero me encabroné y estuve a punto de renunciar al tema.
Pasados unos meses me quedé un fin de semana en Portugal, ya que venía todos a Asturias y me compré un periódico de anuncios por palabras.
Fui a verlo y BINGO!!!!, comprado por un director de oficina bancaria en el 70 y conservado cómo único coche hasta que cumplió los 84 años y dejó de conducir.
Se lo dio a su sobrino, el cual en cuanto murió el hombre lo puso a la venta...y yo pasaba por allí.
El antiguo dueño que en paz descanse lo mimó al máximo y asó lo muestra su estado excepcional de chapa e interiores y la ausencia de golpes tal y cómo me confirmó el chapista.
Las gomas tuve que cambiarlas todas, pero estaban perfectamente conservadas.
El manual del usuario en castellano y los dos juegos de llaves originales (normal+ cabeza plástico) así como el tapón del depósito de gasolina sin llave además de un montón de material suplente en una caja...

Estando así de bien me he tenido que dejar un dineral para dejarlo perfecto, asi que no me imagino cómo hubiese salido el tema si me hubiese quedado con algún 2002 de los que tenían óxido a la vista.

Un saludo.
de pelicula y el sueño de cualquier buscador de tesoros ;)
tenia toda la pinta de pelicula de cine... menuda suerte encontrar esa joya,y una suerte caer en buenas manos, un saludo.
rsluismi
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por rsluismi »

dael escribió:
INTERCEPTOR escribió:Pues la historia es que después de llevar meses buscando y haber comprado dos 2002 a sendos fulanos que a la hora de la verdad pedían más dinero me encabroné y estuve a punto de renunciar al tema.
Pasados unos meses me quedé un fin de semana en Portugal, ya que venía todos a Asturias y me compré un periódico de anuncios por palabras.
Fui a verlo y BINGO!!!!, comprado por un director de oficina bancaria en el 70 y conservado cómo único coche hasta que cumplió los 84 años y dejó de conducir.
Se lo dio a su sobrino, el cual en cuanto murió el hombre lo puso a la venta...y yo pasaba por allí.
El antiguo dueño que en paz descanse lo mimó al máximo y asó lo muestra su estado excepcional de chapa e interiores y la ausencia de golpes tal y cómo me confirmó el chapista.
Las gomas tuve que cambiarlas todas, pero estaban perfectamente conservadas.
El manual del usuario en castellano y los dos juegos de llaves originales (normal+ cabeza plástico) así como el tapón del depósito de gasolina sin llave además de un montón de material suplente en una caja...

Estando así de bien me he tenido que dejar un dineral para dejarlo perfecto, asi que no me imagino cómo hubiese salido el tema si me hubiese quedado con algún 2002 de los que tenían óxido a la vista.

Un saludo.
de pelicula y el sueño de cualquier buscador de tesoros ;)
tenia toda la pinta de pelicula de cine... menuda suerte encontrar esa joya,y una suerte caer en buenas manos, un saludo.
RoWaM
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RoWaM »

Trabajo muy fino, los Portugueses son unos cracks para estos temas.

Economicamente hablando, te ha merecido la pena que te lo restauraran de chapa allí???
Saludos.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
ruxel
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por ruxel »

enhorabuena por lo que estás consiguiendo. Yo ando en busca de alguno pero como bien dices, sin estar perfecto la gente dispara los precios.
¿Compensa reparar el coche de chapa y pintura en el taller de Portugal?

Gracias
ruxel
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por ruxel »

duplicado
INTERCEPTOR
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por INTERCEPTOR »

ruxel escribió:enhorabuena por lo que estás consiguiendo. Yo ando en busca de alguno pero como bien dices, sin estar perfecto la gente dispara los precios.
¿Compensa reparar el coche de chapa y pintura en el taller de Portugal?

Gracias
Compensa, pero es necesario saber que a la hora de recogerlo me intentaron cobrar el doble de lo acordado nada menos...ggrrr
Iba a diario a ver avances y sacar fotos, cebando al chapista y al pintor a base de embutido, quesos y demás.

Eso si, se quedó en un intento.
Allí vi artesanos de chapa, los coches literalmente los enderechaban a golpe de martillete y soplete.
Dilataban y contraían la chapa a su antojo, unos artistas.

El problema básicamente a mi entender después de 19 meses por tierras lusas radica en que allí no existe clase media.
Llega un españolito a restaurar un carro viejo y piensan que eres millonario.

Un saludo.
bente325i
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por bente325i »

Esta quedando de lujo animo y culganos mas fotos ;)
Imagen
INTERCEPTOR
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por INTERCEPTOR »

Estoy a 1000km de casa, pero ya tengo apalabrado con un colega el tema de la matriculación histórica.
En cuanto tenga las placas provisionales le hago una sesión fotográfica.

Si alguien se anima a buscar algo por Portugal que me mande un privado con dudas ó cualquier cosa.

Un saludo
Responder