FOTOS KDDA FINESTRAT 14-02-2010

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: Mucha, pero mucha envidia de la sana

Mensaje por FERNY »

Murciano escribió:Un saludo y felicidades por la KDD. Finalmente no pude ir.
El fin de semana que viene ire a la feria de automoviles antiguos de Alicante con el cabrio. A ver si nos vemos por alli
Cuando y donde hay una feria de clasicos aqui? Antic Auto que se hace en Ifa es el 9 de abril.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
kazerdo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por kazerdo »

se nota que lo apsastei mal jejejejeje
Murciano
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Murciano »

Feria de clasicos de Alicante 13 y 14 de Marzo, en el recinto ferial de Alicante (junto al aeropuerto), imagino que empezará el viernes pero solo apunté el sábado y domingo. Si te acercas por alllí me gustaría conocerte y comentarte unas cosas sobre el motor de mi cabrio. Iré con un amigo que tiene un Fiat 124 spider restaurado al 100 % y que sabe un huevo de coches, pero como es BMW me dice que no lo entiende, que solo entiende a los italianos ... que cosas. Bueno si vas me dices algo y nos vemos. Un saludo
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

Murciano escribió:Feria de clasicos de Alicante 13 y 14 de Marzo, en el recinto ferial de Alicante (junto al aeropuerto), imagino que empezará el viernes pero solo apunté el sábado y domingo. Si te acercas por alllí me gustaría conocerte y comentarte unas cosas sobre el motor de mi cabrio. Iré con un amigo que tiene un Fiat 124 spider restaurado al 100 % y que sabe un huevo de coches, pero como es BMW me dice que no lo entiende, que solo entiende a los italianos ... que cosas. Bueno si vas me dices algo y nos vemos. Un saludo
Una pregunta

tu cabrio es un 25 post gris?
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

No lo sabia iremos.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Murciano
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Murciano »

No no es gris, es un post pero de color rojo, con matrícula de Alicante.

Nos vemos entonces, ¿quedamos sobre una hora por allí en algún sitio localizable?

Saludos
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Perdona pero estas seguro que es este finde? en la web de IFA no hay nada excepto lo que te dije, y este finde que paso estuvo retroalicante.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Murciano
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Murciano »

Ferny, mil perdones. Esta misma mañana cuando venía a la oficina me ha llamado mi amiguete y me ha dicho que había un error en la revista auto retro y que efectivamente no es este fin de semana, sino el 9 al 11 de abril.

El se dió cuenta ayer.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

De todas formas saldremos a tomar el aperitivo con los coches.
¿Nos puedes recomendar algún sitio entre Alicante y Murcia donde podamos aparcar los coches a la vista? y por supuesto, ... si quiere venir alguien encantado. (Ferny la tuya la pago yo, por el disgusto :roll: :roll: :roll: )

saludos a todos
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Bonitos coches, enhorabuena por la reunion de amigoas que habeis tenido.....

Salud.
ImagenImagenImagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Murciano escribió:Ferny, mil perdones. Esta misma mañana cuando venía a la oficina me ha llamado mi amiguete y me ha dicho que había un error en la revista auto retro y que efectivamente no es este fin de semana, sino el 9 al 11 de abril.

El se dió cuenta ayer.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

De todas formas saldremos a tomar el aperitivo con los coches.
¿Nos puedes recomendar algún sitio entre Alicante y Murcia donde podamos aparcar los coches a la vista? y por supuesto, ... si quiere venir alguien encantado. (Ferny la tuya la pago yo, por el disgusto :roll: :roll: :roll: )

saludos a todos
No pasa nada. Hay varias gasolineras, en Elche hay un area de servicios nueva y muy maja por ejemplo.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Responder