Cuando y donde hay una feria de clasicos aqui? Antic Auto que se hace en Ifa es el 9 de abril.Murciano escribió:Un saludo y felicidades por la KDD. Finalmente no pude ir.
El fin de semana que viene ire a la feria de automoviles antiguos de Alicante con el cabrio. A ver si nos vemos por alli
FOTOS KDDA FINESTRAT 14-02-2010
Moderador: Los Hombres de Negro
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Re: Mucha, pero mucha envidia de la sana
"Tzedek Tzedek Tirdof"
- Murciano
- NUEVO AMIGO

Feria de clasicos de Alicante 13 y 14 de Marzo, en el recinto ferial de Alicante (junto al aeropuerto), imagino que empezará el viernes pero solo apunté el sábado y domingo. Si te acercas por alllí me gustaría conocerte y comentarte unas cosas sobre el motor de mi cabrio. Iré con un amigo que tiene un Fiat 124 spider restaurado al 100 % y que sabe un huevo de coches, pero como es BMW me dice que no lo entiende, que solo entiende a los italianos ... que cosas. Bueno si vas me dices algo y nos vemos. Un saludo
-
Anthon
- TOPFORERO

Una preguntaMurciano escribió:Feria de clasicos de Alicante 13 y 14 de Marzo, en el recinto ferial de Alicante (junto al aeropuerto), imagino que empezará el viernes pero solo apunté el sábado y domingo. Si te acercas por alllí me gustaría conocerte y comentarte unas cosas sobre el motor de mi cabrio. Iré con un amigo que tiene un Fiat 124 spider restaurado al 100 % y que sabe un huevo de coches, pero como es BMW me dice que no lo entiende, que solo entiende a los italianos ... que cosas. Bueno si vas me dices algo y nos vemos. Un saludo
tu cabrio es un 25 post gris?
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
- Murciano
- NUEVO AMIGO

Ferny, mil perdones. Esta misma mañana cuando venía a la oficina me ha llamado mi amiguete y me ha dicho que había un error en la revista auto retro y que efectivamente no es este fin de semana, sino el 9 al 11 de abril.
El se dió cuenta ayer.
De todas formas saldremos a tomar el aperitivo con los coches.
¿Nos puedes recomendar algún sitio entre Alicante y Murcia donde podamos aparcar los coches a la vista? y por supuesto, ... si quiere venir alguien encantado. (Ferny la tuya la pago yo, por el disgusto
)
saludos a todos
El se dió cuenta ayer.
¿Nos puedes recomendar algún sitio entre Alicante y Murcia donde podamos aparcar los coches a la vista? y por supuesto, ... si quiere venir alguien encantado. (Ferny la tuya la pago yo, por el disgusto
saludos a todos
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

No pasa nada. Hay varias gasolineras, en Elche hay un area de servicios nueva y muy maja por ejemplo.Murciano escribió:Ferny, mil perdones. Esta misma mañana cuando venía a la oficina me ha llamado mi amiguete y me ha dicho que había un error en la revista auto retro y que efectivamente no es este fin de semana, sino el 9 al 11 de abril.
El se dió cuenta ayer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Nos puedes recomendar algún sitio entre Alicante y Murcia donde podamos aparcar los coches a la vista? y por supuesto, ... si quiere venir alguien encantado. (Ferny la tuya la pago yo, por el disgusto![]()
![]()
)
saludos a todos
"Tzedek Tzedek Tirdof"