buenas perdona por la molestia pero me podrias decir donde compraste ese adaptador me valdria para un e30 y un motor 320i de un e36
320 en proceso ///330 ACTUALIZADO nov.2010
-
etreintero
- TOPFORERO

Re: 320 en proceso ///330 ACTUALIZADO nov.2010
AKG creo que era la marca, un poco mas atras del post tienes informacion.
valerte si te vale, lo que no vale mucho la pena es meter un 2000 de e36 en el e30...
Que tal llevas el coche Dani??
valerte si te vale, lo que no vale mucho la pena es meter un 2000 de e36 en el e30...
Que tal llevas el coche Dani??
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
Nukano
- FORERO

Buenas!!! Alguna novedad???
Yo por mi parte, tengo el motor abierto en canal, cambiando casquillos de biela y bancada. Lo desmonte porque hacia tac tac y lo achaqué a los casquillos, pero parece que afortunadamente esta todo perfectamente. Al soltar, de un patín de la cadena de distribución se cayo un casquillos de plastico y me parece que por ahí van los tiros. Lo que hacia el ruido era la cadena ya que el patín no la sujeta correctamente y va destensada dando golpes..
A ver si soy capaz de montar el motor y no gripe
También he comprado un kit de reparación de VANOS (mrvanos.com), pero esto me da más miedo todavía así que cuando arregle el motor y funcione, lo sacaré. A ver si lo consigo hacer funcionar al 100%.
Voy a sacar unas fotos para que veáis la ñapa.
Saludos!!!
Yo por mi parte, tengo el motor abierto en canal, cambiando casquillos de biela y bancada. Lo desmonte porque hacia tac tac y lo achaqué a los casquillos, pero parece que afortunadamente esta todo perfectamente. Al soltar, de un patín de la cadena de distribución se cayo un casquillos de plastico y me parece que por ahí van los tiros. Lo que hacia el ruido era la cadena ya que el patín no la sujeta correctamente y va destensada dando golpes..
A ver si soy capaz de montar el motor y no gripe
También he comprado un kit de reparación de VANOS (mrvanos.com), pero esto me da más miedo todavía así que cuando arregle el motor y funcione, lo sacaré. A ver si lo consigo hacer funcionar al 100%.
Voy a sacar unas fotos para que veáis la ñapa.
Saludos!!!
BMW E30 325i S50
BMW M3 E30
BMW M3 E30
-
etreintero
- TOPFORERO

esto de los swaps esta mas parado ultimamente... 
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
sito 318/28
- TOPFORERO

los reyes que con todo el trabajo de los niños no traen los repuestos jajajaetreintero escribió:esto de los swaps esta mas parado ultimamente...
saludos y animar el foro con unas foticos
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
-
Danitu
- MASTERFORERO

Hola buenas a todos, llevaba meses sin internet
El conector ese es de agkmotorsport como bien decían, una página estadounidense, merece la pena si no te apetece mucho lio con el cableado
, eso sí sale caro.
El e30 no ve la luz de la calle hace muchos meses, por ahora sigo con otro proyecto más importante para mi. No me llega el dinero para el e30, asique lo guardo con ganas para disfrutarlo algún dia.
Nukano, ánimo con el desmontaje y montaje, es un poco puñetero el motorcito pero con calma lo terminas cerrando
, fijate bien e informate bien para la parte del vanos y quedará todo bien 
un saludo
El conector ese es de agkmotorsport como bien decían, una página estadounidense, merece la pena si no te apetece mucho lio con el cableado
El e30 no ve la luz de la calle hace muchos meses, por ahora sigo con otro proyecto más importante para mi. No me llega el dinero para el e30, asique lo guardo con ganas para disfrutarlo algún dia.
Nukano, ánimo con el desmontaje y montaje, es un poco puñetero el motorcito pero con calma lo terminas cerrando
un saludo
e30s50