Alpina B6s

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

pero ya eres consciente que con este coche no iras tan rapido como con el SE(por el peso del motor,ya se sabe :lol: )yo el otro dia llegue 3 segundos mas tarde a trabajar por ir en cabrio(ya se sabe,por las flexiones :lol: )
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

carlos mk1 escribió:
POWERED BY BMW escribió:
URIEL escribió: :oops: :oops: :oops:
Gracias por tu confianza......a este prometo no ponerle sound system....(va por los puristas)
;)
Saludos!
Biennnnnnnnnnn ;)
Oye.....¿a que lo tuneo en fibra?????? :twisted: :twisted:
Que duro es el tuning...
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

tw-rais escribió:pero ya eres consciente que con este coche no iras tan rapido como con el SE(por el peso del motor,ya se sabe :lol: )yo el otro dia llegue 3 segundos mas tarde a trabajar por ir en cabrio(ya se sabe,por las flexiones :lol: )
Tu calla que no sabes ni lo que es un E30... :descojono: :descojono: :descojono:
Que duro es el tuning...
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

URIEL escribió:
tw-rais escribió:pero ya eres consciente que con este coche no iras tan rapido como con el SE(por el peso del motor,ya se sabe :lol: )yo el otro dia llegue 3 segundos mas tarde a trabajar por ir en cabrio(ya se sabe,por las flexiones :lol: )
Tu calla que no sabes ni lo que es un E30... :descojono: :descojono: :descojono:
bueno,eso tambien es verdad :lol: :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

el chasis cabrio es muchisimo , infinitamente, mas rigido que el "normal"
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

:? de donde salen esas mamarrachadas de rigidez/reparto de masas, no me jodais que hay un bocacongrio capaz de enseñar a los tecnicos de bmw o alpina como hacer un coche :evil:

p.d. me la juego a que en su curro barre el taller :descojono: :descojono: :descojono:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

pablogalante escribió:
Eso no es asi,es casi tan rigido como el normal pero no mas,seguramente que tu ni yo notemos la diferencia pero los probadores de las revistas de la epoca si,elogiaban la rigidez del chasis del descapotable que sin llegar a ser tan rigido como el del tapado si estaba muy bien resuelto ademas de tener mejor reparto de pesos (50/50 el cabrio y 49/51 el tapado),esto en el m3 e30,el e30 normal no lo se pero me imagino que igual.
Cuando pueda escaneare una prueba del m y del m cabrio ;)
De rigidez andan sobrados ya que el bastidor del e30 es una maravilla ,solo hay que mirar el frente,pasos de ruedas ,bandeja del maletero y compararlo con otros coches y la manera mas facil para compararlo es levantar el coche con un gato por un estremo y luego mirar como cierran las puertas y maletero y te puedo asegurar que en muy pocos coches se cierran asi
Saludos
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Danitu »

elpeke escribió:
pablogalante escribió:
Eso no es asi,es casi tan rigido como el normal pero no mas,seguramente que tu ni yo notemos la diferencia pero los probadores de las revistas de la epoca si,elogiaban la rigidez del chasis del descapotable que sin llegar a ser tan rigido como el del tapado si estaba muy bien resuelto ademas de tener mejor reparto de pesos (50/50 el cabrio y 49/51 el tapado),esto en el m3 e30,el e30 normal no lo se pero me imagino que igual.
Cuando pueda escaneare una prueba del m y del m cabrio ;)
De rigidez andan sobrados ya que el bastidor del e30 es una maravilla ,solo hay que mirar el frente,pasos de ruedas ,bandeja del maletero y compararlo con otros coches y la manera mas facil para compararlo es levantar el coche con un gato por un estremo y luego mirar como cierran las puertas y maletero y te puedo asegurar que en muy pocos coches se cierran asi
Saludos
interesante ;)
e30s50
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

coñu elpeke,espero ansioso esa prueba del cabrio ;)
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

tw-rais escribió:coñu elpeke,espero ansioso esa prueba del cabrio ;)
Pues anda que como a estas alturas no sepas como es un cabrio :lol: :lol: :lol:
Que duro es el tuning...
FEDE318i
GRAN COLABORADOR DEL FORO

Mensaje por FEDE318i »

Consulta, este Alpina amarillo tambien va a pasar por las manos de Joxepo para que haga otra de sus obras maestras?!?!

Si es asi, yo creo joxepo que ya deberia ser hora de mandarte a hacer unas de estas chapitas, numerar las unidades y poner tu autografo abajo!! ;)

Imagen

Dentro de unos cuantos años, estos autos tomaran mayor valor de reventa!! :razz: :razz: :razz:
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

pues si, dentro de poco en vez de tener un Cecotto tendrás un Joxepo
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

FEDE318i escribió:Consulta, este Alpina amarillo tambien va a pasar por las manos de Joxepo para que haga otra de sus obras maestras?!?!

Si es asi, yo creo joxepo que ya deberia ser hora de mandarte a hacer unas de estas chapitas, numerar las unidades y poner tu autografo abajo!! ;)

Imagen

Dentro de unos cuantos años, estos autos tomaran mayor valor de reventa!! :razz: :razz: :razz:
Muy buena idea........haber Joxepo, vaya usted practicando con la firma :descojono: :descojono: :descojono:
Que duro es el tuning...
FEDE318i

Mensaje por FEDE318i »

URIEL, el tuyo no se si fue el primer E-30 que construyo de cero, yo creo que si, porque desde que lo conozco a joxepo (mas o menos unos 5/6 años atras :D :D ) no recuerdo que haya habido otro trabajo como el tuyo, asi que yo creo que si no lleva la inscripcion "Unidad N° 1" le pasa raspando!! jejejee ;) :D :D

VAMOS JOXEPO!! QUIERO VER ESAS CHAPITAS EN LOS AUTOS!! ;) :D :D
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

Apoyo la moción!! un m3 e30 Joxepo edition!!!
Responder