saludos.marc.
Alpina B6s
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

-
URIEL
- TOPFORERO

-
URIEL
- TOPFORERO

Tu calla que no sabes ni lo que es un E30...tw-rais escribió:pero ya eres consciente que con este coche no iras tan rapido como con el SE(por el peso del motor,ya se sabe)yo el otro dia llegue 3 segundos mas tarde a trabajar por ir en cabrio(ya se sabe,por las flexiones
)
saludos.marc.
Que duro es el tuning...
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

bueno,eso tambien es verdadURIEL escribió:Tu calla que no sabes ni lo que es un E30...tw-rais escribió:pero ya eres consciente que con este coche no iras tan rapido como con el SE(por el peso del motor,ya se sabe)yo el otro dia llegue 3 segundos mas tarde a trabajar por ir en cabrio(ya se sabe,por las flexiones
)
saludos.marc.![]()
![]()
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
Invitado
el chasis cabrio es muchisimo , infinitamente, mas rigido que el "normal"tw-rais escribió:pero ya eres consciente que con este coche no iras tan rapido como con el SE(por el peso del motor,ya se sabe)yo el otro dia llegue 3 segundos mas tarde a trabajar por ir en cabrio(ya se sabe,por las flexiones
)
saludos.marc.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
elpeke
- TOPFORERO

Eso no es asi,es casi tan rigido como el normal pero no mas,seguramente que tu ni yo notemos la diferencia pero los probadores de las revistas de la epoca si,elogiaban la rigidez del chasis del descapotable que sin llegar a ser tan rigido como el del tapado si estaba muy bien resuelto ademas de tener mejor reparto de pesos (50/50 el cabrio y 49/51 el tapado),esto en el m3 e30,el e30 normal no lo se pero me imagino que igual.pablogalante escribió:el chasis cabrio es muchisimo , infinitamente, mas rigido que el "normal"tw-rais escribió:pero ya eres consciente que con este coche no iras tan rapido como con el SE(por el peso del motor,ya se sabe)yo el otro dia llegue 3 segundos mas tarde a trabajar por ir en cabrio(ya se sabe,por las flexiones
)
saludos.marc.
Cuando pueda escaneare una prueba del m y del m cabrio
De rigidez andan sobrados ya que el bastidor del e30 es una maravilla ,solo hay que mirar el frente,pasos de ruedas ,bandeja del maletero y compararlo con otros coches y la manera mas facil para compararlo es levantar el coche con un gato por un estremo y luego mirar como cierran las puertas y maletero y te puedo asegurar que en muy pocos coches se cierran asi
Saludos
-
Danitu
- MASTERFORERO

interesanteelpeke escribió:Eso no es asi,es casi tan rigido como el normal pero no mas,seguramente que tu ni yo notemos la diferencia pero los probadores de las revistas de la epoca si,elogiaban la rigidez del chasis del descapotable que sin llegar a ser tan rigido como el del tapado si estaba muy bien resuelto ademas de tener mejor reparto de pesos (50/50 el cabrio y 49/51 el tapado),esto en el m3 e30,el e30 normal no lo se pero me imagino que igual.pablogalante escribió:el chasis cabrio es muchisimo , infinitamente, mas rigido que el "normal"tw-rais escribió:pero ya eres consciente que con este coche no iras tan rapido como con el SE(por el peso del motor,ya se sabe)yo el otro dia llegue 3 segundos mas tarde a trabajar por ir en cabrio(ya se sabe,por las flexiones
)
saludos.marc.
Cuando pueda escaneare una prueba del m y del m cabrio
De rigidez andan sobrados ya que el bastidor del e30 es una maravilla ,solo hay que mirar el frente,pasos de ruedas ,bandeja del maletero y compararlo con otros coches y la manera mas facil para compararlo es levantar el coche con un gato por un estremo y luego mirar como cierran las puertas y maletero y te puedo asegurar que en muy pocos coches se cierran asi
Saludos
e30s50
-
FEDE318i
- GRAN COLABORADOR DEL FORO

Consulta, este Alpina amarillo tambien va a pasar por las manos de Joxepo para que haga otra de sus obras maestras?!?!
Si es asi, yo creo joxepo que ya deberia ser hora de mandarte a hacer unas de estas chapitas, numerar las unidades y poner tu autografo abajo!!

Dentro de unos cuantos años, estos autos tomaran mayor valor de reventa!!

Si es asi, yo creo joxepo que ya deberia ser hora de mandarte a hacer unas de estas chapitas, numerar las unidades y poner tu autografo abajo!!
Dentro de unos cuantos años, estos autos tomaran mayor valor de reventa!!
-
luisotillo
- TOPFORERO

-
URIEL
- TOPFORERO

Muy buena idea........haber Joxepo, vaya usted practicando con la firmaFEDE318i escribió:Consulta, este Alpina amarillo tambien va a pasar por las manos de Joxepo para que haga otra de sus obras maestras?!?!
Si es asi, yo creo joxepo que ya deberia ser hora de mandarte a hacer unas de estas chapitas, numerar las unidades y poner tu autografo abajo!!![]()
Dentro de unos cuantos años, estos autos tomaran mayor valor de reventa!!![]()
![]()
Que duro es el tuning...
-
FEDE318i
- GRAN COLABORADOR DEL FORO

URIEL, el tuyo no se si fue el primer E-30 que construyo de cero, yo creo que si, porque desde que lo conozco a joxepo (mas o menos unos 5/6 años atras
) no recuerdo que haya habido otro trabajo como el tuyo, asi que yo creo que si no lleva la inscripcion "Unidad N° 1" le pasa raspando!! jejejee
VAMOS JOXEPO!! QUIERO VER ESAS CHAPITAS EN LOS AUTOS!!

VAMOS JOXEPO!! QUIERO VER ESAS CHAPITAS EN LOS AUTOS!!