manolitocc escribió:Una ultima cosilla, alguien podria poner alguna foto de preparaciones y acabados de M en este color, para hacerme una idea del resultado final.
Un saludo.
Muy buenas "tocayo" bueno parece que ya estamos en el tramo final de la operación, así que estando ahí el verano lo disfrutaras todavía más..... hace tiempo preguntabas por algún otro M en ese color, he recuperado alguna foto que tenía de algún M que tuvimos en el XX Aniversario, espero que sus propietarios se sientan orgullos de poder verlas por aquí, ahí van:
Última edición por Alon el Vie 30 May, 2008 10:42, editado 2 veces en total.
manolitocc escribió:Enhorabuena por ese ceccoto y que lo disfrutes durante muchos años.
En cuanto a colectores solo puedo decirte que son distintos a los del motor que compré aunque el anterior dueño dijo que eran de un 215 yo no sabria decirlo ya que nunca he visto unos lo que si son es mas anchos a la salida de la culata que los otros, no se si te sirve esa referencia y que no traen sonda lambda.
Un saludo.
En cuanto a la duda que nos comentaba "VICTOR325" acerca de los colectores, os podemos comentar y según la referencia que se ve en alguna foto que has colgado que son los de la versión de 200cv sin Kat. Aprovechando que hace poco desmontamos escapes os dejo una foto para que veáis la diferencia entre un colector de Evo2 y de Sport Evo:
Observaréis la diferencia: el superior es de SE con diámetro interior de 50mm y exterior de 55mm en cambio el de Evo2 tenemos 45mm frente a 50mm, este último fue la primera versión que se homologo para GrA y en dos secciones.
un saludo
TC: "nos divertimos con lo que hacemos....."
manolitocc escribió:Enhorabuena por ese ceccoto y que lo disfrutes durante muchos años.
En cuanto a colectores solo puedo decirte que son distintos a los del motor que compré aunque el anterior dueño dijo que eran de un 215 yo no sabria decirlo ya que nunca he visto unos lo que si son es mas anchos a la salida de la culata que los otros, no se si te sirve esa referencia y que no traen sonda lambda.
Un saludo.
En cuanto a la duda que nos comentaba "VICTOR325" acerca de los colectores, os podemos comentar y según la referencia que se ve en alguna foto que has colgado que son los de la versión de 200cv sin Kat. Aprovechando que hace poco desmontamos escapes os dejo una foto para que veáis la diferencia entre un colector de Evo2 y de Sport Evo:
Observaréis la diferencia: el superior es de SE con diámetro interior de 50mm y exterior de 55mm en cambio el de Evo2 tenemos 45mm frente a 50mm, este último fue la primera versión que se homologo para GrA y en dos secciones.
un saludo
Ya que hablamos de diferencias puedes citar la diferencia del maletero de tu SE con el de uriel???
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Un saludo.
un saludo
Jejejejejeeee... pues esto sí que es la caña señores ///Mtreseros todos, encontré algo que a mas de uno se le va a quedar pequeña la subida de la hipoteca, en este caso con el ///M3
Vamos a ver diferencias:
Y esta es la ref. Original Teile BMW: 11621311877 No quiero decir precios
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Hoy me ha pasado el pintor unas fotillos que tenia hechas él y que quiero compartir con vosotros.
Son del proceso de restauración del hueco bateria y pintado general haber que os parecen, tambien hay alguna del culpable del resultado jjjjjjjj.
Hola de nuevo, tengo unas fotillos de como queda el coche con las llantas, haber que os parecen
Asi es como me gustaria que quedasen pero para eso necesito comprarme unos muelles que rebajen la altura y la verdad me gusturia que alguien me diese su opinión de cuales son los mejores, yo habia pensado en eibach que bajasen 3cm detras y 4 delante pero no se cuanto bajan.
Asi que alguien que los tenga o pueda recomendarme algunos se lo agradeceria.
Los ac snictzer que tenia bajan demasiado para mi comodidad y por eso quisiera comprarle unos.
He aqui las primeras pruebas y como no al piloto de pruebas valga la redundacia, que como se puede comprobar el baquet le quedaba un poco bajo jjjjjjjjjjjjjj
Pues la verdad es que detras lleva 225/45/17 con separadores de 2cm que ya me traia el coche y delante 215 /45/17 con separador de 5mm para librar de la pinza de freno, ahora solo me faltan unos muelles.