Recuperación M3

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Alon
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Alon »

manolitocc escribió:Una ultima cosilla, alguien podria poner alguna foto de preparaciones y acabados de M en este color, para hacerme una idea del resultado final.
Un saludo.
Muy buenas "tocayo" bueno parece que ya estamos en el tramo final de la operación, así que estando ahí el verano lo disfrutaras todavía más..... hace tiempo preguntabas por algún otro M en ese color, he recuperado alguna foto que tenía de algún M que tuvimos en el XX Aniversario, espero que sus propietarios se sientan orgullos de poder verlas por aquí, ahí van:

Imagen
Última edición por Alon el Vie 30 May, 2008 10:42, editado 2 veces en total.
Alon
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Alon »

Otra más:
Imagen
Alon
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Alon »

La última:
Imagen

Saludos y que termineis pronto los últimos retoques, haber si en verano nos hacemos un rato y nos tomamos algo.
Un saudo
Alon
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Alon »

manolitocc escribió:Enhorabuena por ese ceccoto y que lo disfrutes durante muchos años.
En cuanto a colectores solo puedo decirte que son distintos a los del motor que compré aunque el anterior dueño dijo que eran de un 215 yo no sabria decirlo ya que nunca he visto unos lo que si son es mas anchos a la salida de la culata que los otros, no se si te sirve esa referencia y que no traen sonda lambda.
Un saludo.
En cuanto a la duda que nos comentaba "VICTOR325" acerca de los colectores, os podemos comentar y según la referencia que se ve en alguna foto que has colgado que son los de la versión de 200cv sin Kat. Aprovechando que hace poco desmontamos escapes os dejo una foto para que veáis la diferencia entre un colector de Evo2 y de Sport Evo:

Imagen

Observaréis la diferencia: el superior es de SE con diámetro interior de 50mm y exterior de 55mm en cambio el de Evo2 tenemos 45mm frente a 50mm, este último fue la primera versión que se homologo para GrA y en dos secciones.
un saludo
TC: "nos divertimos con lo que hacemos....."
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

ALON escribió:
manolitocc escribió:Enhorabuena por ese ceccoto y que lo disfrutes durante muchos años.
En cuanto a colectores solo puedo decirte que son distintos a los del motor que compré aunque el anterior dueño dijo que eran de un 215 yo no sabria decirlo ya que nunca he visto unos lo que si son es mas anchos a la salida de la culata que los otros, no se si te sirve esa referencia y que no traen sonda lambda.
Un saludo.
En cuanto a la duda que nos comentaba "VICTOR325" acerca de los colectores, os podemos comentar y según la referencia que se ve en alguna foto que has colgado que son los de la versión de 200cv sin Kat. Aprovechando que hace poco desmontamos escapes os dejo una foto para que veáis la diferencia entre un colector de Evo2 y de Sport Evo:

Imagen

Observaréis la diferencia: el superior es de SE con diámetro interior de 50mm y exterior de 55mm en cambio el de Evo2 tenemos 45mm frente a 50mm, este último fue la primera versión que se homologo para GrA y en dos secciones.
un saludo
Ya que hablamos de diferencias puedes citar la diferencia del maletero de tu SE con el de uriel??? :lol: :lol:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
mau
FORERO
FORERO

Mensaje por mau »

Que buen trabajo, precioso a mas no poder :)
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

ALON escribió:
Un saludo.

Imagen

un saludo

Jejejejejeeee... pues esto sí que es la caña señores ///Mtreseros todos, encontré algo que a mas de uno se le va a quedar pequeña la subida de la hipoteca, en este caso con el ///M3 ;)

Vamos a ver diferencias:
Imagen
Imagen

Y esta es la ref. Original Teile BMW: 11621311877 ;) No quiero decir precios :shock: :shock: :shock:
Imagen
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
manolitocc
FORERO
FORERO

Mensaje por manolitocc »

Hola Chicos:

Hoy me ha pasado el pintor unas fotillos que tenia hechas él y que quiero compartir con vosotros.
Son del proceso de restauración del hueco bateria y pintado general haber que os parecen, tambien hay alguna del culpable del resultado jjjjjjjj.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
manolitocc
FORERO
FORERO

Mensaje por manolitocc »

Hola de nuevo, tengo unas fotillos de como queda el coche con las llantas, haber que os parecen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi es como me gustaria que quedasen pero para eso necesito comprarme unos muelles que rebajen la altura y la verdad me gusturia que alguien me diese su opinión de cuales son los mejores, yo habia pensado en eibach que bajasen 3cm detras y 4 delante pero no se cuanto bajan.
Asi que alguien que los tenga o pueda recomendarme algunos se lo agradeceria.
Los ac snictzer que tenia bajan demasiado para mi comodidad y por eso quisiera comprarle unos.

Imagen

Imagen
Imagen

He aqui las primeras pruebas y como no al piloto de pruebas valga la redundacia, que como se puede comprobar el baquet le quedaba un poco bajo jjjjjjjjjjjjjj

Imagen
drifterM
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por drifterM »

Las llantas quedan tremendas! Le has puesto separadores o algo? Que neumaticos llevas? :ok:
[img]http://img116.imageshack.us/img116/396/firmasdrifterm1gr3.png[/img][img]http://i34.tinypic.com/2dgt1ye.gif[/img]
manolitocc
FORERO
FORERO

Mensaje por manolitocc »

Pues la verdad es que detras lleva 225/45/17 con separadores de 2cm que ya me traia el coche y delante 215 /45/17 con separador de 5mm para librar de la pinza de freno, ahora solo me faltan unos muelles.

Gracias.
Luferio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Luferio »

:shock: Te lo estas dejando precioso compañero conservalo como a un hijo :lol:
m20_power
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por m20_power »

me encantan esas llantas! y mas con ese color de carrocería.

que pasada de restauracion porcierto. me la acabo de mirar de arribar abajo, impresionante :shock: . lo que daría yo por poder hacer lo mismo con un M. :roll: :roll:

felicidades por el peazo de curro que le das al M3. seguiré mirando este post con atencion.

saludos!
Imagen
BMW e30 325i m50tub25
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Esta quedando impresionante....un trabajo de primera ;)
Que duro es el tuning...
Rivera
FORERO
FORERO

Mensaje por Rivera »

Q clase de trabajo te felicito..,y se te nota la pasion y las ganas q le
pones a tu carro...
Saludos