Ruido en el habitáculo. (SOLUCIONADO)

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: Ruido en el habitáculo.

Mensaje por Victor325ix »

Bemeuvero escribió:Pues mira: Llevo unas cuantas reparaciones tanto al BMW como a mi otro coche: Un Opel Corsa A, MKII del '92 y, aunque SIEMPRE voy con la intención de hacer tutoriales para luego colgarlos en internet y que otra gente les pueda ser de utilidad, al final "me meto a saco" con la reparación, y al final no lo hago.

Me gustaría tener a un "secretario" :mrgreen: que, aparte de ayudarme en la reparación, tomara unas cuantar "arretrataúras" :descojono: y hagamos un buen tuto (se lo agradecería debidamente; unas buenas "gordas" en un buen bar ayudarían :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Tengo que llamar al taller para que me reserven el Box, es de Alcalá de Henares (Madrid), y se llema Tucarbox; si alguien quiere acompañarmeee... :riso: :riso: :riso: :lol: :lol: :lol: :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos bemeuveros.

Bemeuvero
Una pena que este fuera de Madrid. Sino te echaba una mano.
Imagen
Bemeuvero
FORERO
FORERO

Mensaje por Bemeuvero »

Pues te propongo una cosa:

En esta semana tengo que ocuparme de mi otro coche, un Corsa A MKII del '92, tengo que cambiarle los silenciosos y cambiarle el aceite, la semana que viene (la del 15 de Agosto) no estoy yo; me voy con la familia unos días a Vinaròs (Castelló) y la siguiente semana, como ya tengo libre hasta fin de mes, cualqier día que te venga bien.

Cualquier ayuda es bienvenida, y si nos echamos mientras tanto unas risas, mejor.

Ya me dirás.

Saludos bemeuveros.

Bemeuvero
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Hola.

Yo regresare para la semana del 28.

Hablamos para entonces.
Imagen
Bemeuvero
FORERO
FORERO

Mensaje por Bemeuvero »

Hola Víctor325ix:

Me parece muy bien. Hablamos para entonces.

Muchas gracias y que lo pases bien ;) :D

Saludos bemeuveros.

Bemeuvero
Bemeuvero
FORERO
FORERO

Mensaje por Bemeuvero »

Hola de nuevo Víctor325ix:

¿Te parece que quedemos el Jueves, Ya sea paor la mañana o por la tarde? o mañana por la mañana?

Saludos bemeuveros.

Bemeuvero.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Bemeuvero escribió:Pues mira: Llevo unas cuantas reparaciones tanto al BMW como a mi otro coche: Un Opel Corsa A, MKII del '92 y, aunque SIEMPRE voy con la intención de hacer tutoriales para luego colgarlos en internet y que otra gente les pueda ser de utilidad, al final "me meto a saco" con la reparación, y al final no lo hago.

Me gustaría tener a un "secretario" :mrgreen: que, aparte de ayudarme en la reparación, tomara unas cuantar "arretrataúras" :descojono: y hagamos un buen tuto (se lo agradecería debidamente; unas buenas "gordas" en un buen bar ayudarían :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Tengo que llamar al taller para que me reserven el Box, es de Alcalá de Henares (Madrid), y se llema Tucarbox; si alguien quiere acompañarmeee... :riso: :riso: :riso: :lol: :lol: :lol: :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos bemeuveros.

Bemeuvero
Por si acaso, ten el móvil a mano y haz como hemos hecho todos, fotos a medida de que vamos trabajando. Es un poco rollo ir a lavarse las manos cada dos por tres para poder hacer las fotos, pero si los demás hemos podido, tu también :mrgreen:

Gracias por tu ayuda :ok:
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Bemeuvero escribió:Hola de nuevo Víctor325ix:

¿Te parece que quedemos el Jueves, Ya sea paor la mañana o por la tarde? o mañana por la mañana?

Saludos bemeuveros.

Bemeuvero.

Hola.

Se me había olvidado el tema. :oops:

Tuve que adelantar la vuelta de vacaciones para comenzar a trabajar. Y desde el lunes ya estoy trabajando, entre semana me va a ser imposible ayudarte.

Mira que lo siento.

Un saludo.
Imagen
Bemeuvero
FORERO
FORERO

Mensaje por Bemeuvero »

Hola, buenas noches:

No pasa nada, casi peor tú que has tenido que adelantar la vuelta al trabajo.

Bueno, al final lo voy a reparar dentro de 2 semanas, concretamente el 12 de Septiembre, que en Guadalajara comienza nuestra semana de Ferias y Fiestas y ya por las tardes las tengo libres, así que he pedido cita para ese día para por la tarde, a partir de las 4 de la tarde.

Saludos bemeuveros.

Bemeuvero
Bemeuvero
FORERO
FORERO

Re: Ruido en el habitáculo. (SOLUCIONADO)

Mensaje por Bemeuvero »

Buenaaasss....

Pues ya está "arreglao"...

Ida a Alcalá de Henares al taller: un ruido de la h.... y despacio, despacio, a ver si la vamos a tener... [-o< [-o<

He tardado 3 horas y media en cambiar el aceite al coche y cambiar los cojinetes; los tornillos de las mordazas de los frenos estaban apretados de coj... , me ha costado lo mío sacarlos, bien empapados de afloja todo y que no salían los "condenaos", me duele la mano de darle a la carraca golpes para aflojarlos... ¡Ay!. Al final han salido y he podido sustituirlos, estaban muuuy desgastados y casi salían con la mano, sobretodo el derecho, que era el que en peor estado estaba, unas holguras que daba miedo, oigan,,,, :shock: :shock: :shock:

Luego ponerlos, apretar las tuercas bien, bien y meterlas un par de martillazos para asegurar que se estuvieran en su sitio, montarlo todo después y... yastá ¡Arreglaooo! \:D/ \:D/ \:D/ :ok: :ok: :ok: =D> =D> =D>

La vuelta a casa... perfecta :ok: ; si no le suelto el pedal me sube a 140 Km/h o más; y no es cuestión de multas.

Saludos bemeuveros.

Bemeuvero.
Responder