Una pena que este fuera de Madrid. Sino te echaba una mano.Bemeuvero escribió:Pues mira: Llevo unas cuantas reparaciones tanto al BMW como a mi otro coche: Un Opel Corsa A, MKII del '92 y, aunque SIEMPRE voy con la intención de hacer tutoriales para luego colgarlos en internet y que otra gente les pueda ser de utilidad, al final "me meto a saco" con la reparación, y al final no lo hago.
Me gustaría tener a un "secretario"que, aparte de ayudarme en la reparación, tomara unas cuantar "arretrataúras"
y hagamos un buen tuto (se lo agradecería debidamente; unas buenas "gordas" en un buen bar ayudarían
![]()
![]()
).
Tengo que llamar al taller para que me reserven el Box, es de Alcalá de Henares (Madrid), y se llema Tucarbox; si alguien quiere acompañarmeee...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero
Ruido en el habitáculo. (SOLUCIONADO)
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Ruido en el habitáculo.

-
Bemeuvero
- FORERO

Pues te propongo una cosa:
En esta semana tengo que ocuparme de mi otro coche, un Corsa A MKII del '92, tengo que cambiarle los silenciosos y cambiarle el aceite, la semana que viene (la del 15 de Agosto) no estoy yo; me voy con la familia unos días a Vinaròs (Castelló) y la siguiente semana, como ya tengo libre hasta fin de mes, cualqier día que te venga bien.
Cualquier ayuda es bienvenida, y si nos echamos mientras tanto unas risas, mejor.
Ya me dirás.
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero
En esta semana tengo que ocuparme de mi otro coche, un Corsa A MKII del '92, tengo que cambiarle los silenciosos y cambiarle el aceite, la semana que viene (la del 15 de Agosto) no estoy yo; me voy con la familia unos días a Vinaròs (Castelló) y la siguiente semana, como ya tengo libre hasta fin de mes, cualqier día que te venga bien.
Cualquier ayuda es bienvenida, y si nos echamos mientras tanto unas risas, mejor.
Ya me dirás.
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero
-
Victor325ix
- MODERADOR

-
Bemeuvero
- FORERO

Hola Víctor325ix:
Me parece muy bien. Hablamos para entonces.
Muchas gracias y que lo pases bien

Saludos bemeuveros.
Bemeuvero
Me parece muy bien. Hablamos para entonces.
Muchas gracias y que lo pases bien
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero
-
Bemeuvero
- FORERO

Hola de nuevo Víctor325ix:
¿Te parece que quedemos el Jueves, Ya sea paor la mañana o por la tarde? o mañana por la mañana?
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
¿Te parece que quedemos el Jueves, Ya sea paor la mañana o por la tarde? o mañana por la mañana?
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
-
325rally
- MODERADOR

Por si acaso, ten el móvil a mano y haz como hemos hecho todos, fotos a medida de que vamos trabajando. Es un poco rollo ir a lavarse las manos cada dos por tres para poder hacer las fotos, pero si los demás hemos podido, tu tambiénBemeuvero escribió:Pues mira: Llevo unas cuantas reparaciones tanto al BMW como a mi otro coche: Un Opel Corsa A, MKII del '92 y, aunque SIEMPRE voy con la intención de hacer tutoriales para luego colgarlos en internet y que otra gente les pueda ser de utilidad, al final "me meto a saco" con la reparación, y al final no lo hago.
Me gustaría tener a un "secretario"que, aparte de ayudarme en la reparación, tomara unas cuantar "arretrataúras"
y hagamos un buen tuto (se lo agradecería debidamente; unas buenas "gordas" en un buen bar ayudarían
![]()
![]()
).
Tengo que llamar al taller para que me reserven el Box, es de Alcalá de Henares (Madrid), y se llema Tucarbox; si alguien quiere acompañarmeee...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero
Gracias por tu ayuda
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Victor325ix
- MODERADOR

Bemeuvero escribió:Hola de nuevo Víctor325ix:
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
Hola.
Se me había olvidado el tema.
Tuve que adelantar la vuelta de vacaciones para comenzar a trabajar. Y desde el lunes ya estoy trabajando, entre semana me va a ser imposible ayudarte.
Mira que lo siento.
Un saludo.

-
Bemeuvero
- FORERO

Hola, buenas noches:
No pasa nada, casi peor tú que has tenido que adelantar la vuelta al trabajo.
Bueno, al final lo voy a reparar dentro de 2 semanas, concretamente el 12 de Septiembre, que en Guadalajara comienza nuestra semana de Ferias y Fiestas y ya por las tardes las tengo libres, así que he pedido cita para ese día para por la tarde, a partir de las 4 de la tarde.
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero
No pasa nada, casi peor tú que has tenido que adelantar la vuelta al trabajo.
Bueno, al final lo voy a reparar dentro de 2 semanas, concretamente el 12 de Septiembre, que en Guadalajara comienza nuestra semana de Ferias y Fiestas y ya por las tardes las tengo libres, así que he pedido cita para ese día para por la tarde, a partir de las 4 de la tarde.
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero
-
Bemeuvero
- FORERO

Re: Ruido en el habitáculo. (SOLUCIONADO)
Buenaaasss....
Pues ya está "arreglao"...
Ida a Alcalá de Henares al taller: un ruido de la h.... y despacio, despacio, a ver si la vamos a tener...
He tardado 3 horas y media en cambiar el aceite al coche y cambiar los cojinetes; los tornillos de las mordazas de los frenos estaban apretados de coj... , me ha costado lo mío sacarlos, bien empapados de afloja todo y que no salían los "condenaos", me duele la mano de darle a la carraca golpes para aflojarlos... ¡Ay!. Al final han salido y he podido sustituirlos, estaban muuuy desgastados y casi salían con la mano, sobretodo el derecho, que era el que en peor estado estaba, unas holguras que daba miedo, oigan,,,,
Luego ponerlos, apretar las tuercas bien, bien y meterlas un par de martillazos para asegurar que se estuvieran en su sitio, montarlo todo después y... yastá ¡Arreglaooo!
La vuelta a casa... perfecta
; si no le suelto el pedal me sube a 140 Km/h o más; y no es cuestión de multas.
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
Pues ya está "arreglao"...
Ida a Alcalá de Henares al taller: un ruido de la h.... y despacio, despacio, a ver si la vamos a tener...
He tardado 3 horas y media en cambiar el aceite al coche y cambiar los cojinetes; los tornillos de las mordazas de los frenos estaban apretados de coj... , me ha costado lo mío sacarlos, bien empapados de afloja todo y que no salían los "condenaos", me duele la mano de darle a la carraca golpes para aflojarlos... ¡Ay!. Al final han salido y he podido sustituirlos, estaban muuuy desgastados y casi salían con la mano, sobretodo el derecho, que era el que en peor estado estaba, unas holguras que daba miedo, oigan,,,,
Luego ponerlos, apretar las tuercas bien, bien y meterlas un par de martillazos para asegurar que se estuvieran en su sitio, montarlo todo después y... yastá ¡Arreglaooo!
La vuelta a casa... perfecta
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.