Mejora de frenada en 318is E30 !

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Mejora de frenada en 318is E30 !

Mensaje por Sete »

etreintero escribió:Mejora y mucho te lo aseguro.

Yo iva con pinzas de serie pastillas galfer y discos rallados, liquido normalucho y latiguillos de serie, y el coche frenaba bien, pero aveces llegaba apurado, con los wilwood ya puedes llevar buenos neumaticos, en el circuito de navarra no es raro verme bloquear alguna rueda delantera. Son caros, pero yo los recomeindo

Gracias por tu ayuda ! :ok:
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

etreintero escribió:
kapishur escribió:Y para mejorar la frenada atrás se podria adaptar ese mismo kit wilwood a excepción de los discos por la profundidad para las zapatas del freno de mano, seria una pasada 280mm de disco con pinzas de 4 pistones tanto alante como atrás
Salu2

Creo que atrás con poner kit del tourin que son ventilados y unas buenas pastillas... en el eje trasero sobraría
Ojo que solo son ventilados los del ix touring.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Yo iva con pinzas de serie pastillas galfer y discos rallados, liquido normalucho y latiguillos de serie, y el coche frenaba bien, pero aveces llegaba apurado, con los wilwood ya puedes llevar buenos neumaticos, en el circuito de navarra no es raro verme bloquear alguna rueda delantera. Son caros, pero yo los recomeindo
¿Llevas el disco de serie o es de mayor diámetro?
Y la pinza de freno, ¿se adapta directamente o lleva un separador?

Saludos :ok:
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

Yo atrás dejaría la frenada de origen poniendo discos y pastillas buenas, donde realmente hace falta potencia de frenado es alante. Un exceso de potencia de frenado atrás se traduce en bloqueo de neumáticos con el consiguiente desequilibrio
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

325rally escribió:

¿Llevas el disco de serie o es de mayor diámetro?
Y la pinza de freno, ¿se adapta directamente o lleva un separador?

Saludos :ok:
El disco es de 280x22 (280 de serie tambien), y la pinza trae su propio portapinzas que se atornilla donde la pinza de serie y la wilwood que la atornillas en el portapinzas.... rápido y fácil de montar.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Hydrus
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Hydrus »

Disculpad el reflote, pero me gustaría saber si este kit se puede homologar para calle, y a la hora de encontrar repuestos de pastillas y discos a donde hay que acudir. Gracias.
ImagenImagen
Responder