Muchas gracias, pues si poco a poco, te mando un privado si no te molesta, es para ver si me puedes dar un par de consejos o mejor dicho me puedes solucionar unas dudas, la web es la leche es lo q muestro a todo esos q dicen q mi proyecto es imposible, la cara lo dice todo al ver los trabajos, mil graciaskratzer escribió:Tiene buena pinta, y animo con el proyecto![]()
La verdad es que tengo que actualizar la web poniendo mas información sobre el swap m30, que lo tengo un poco abandonadillo.
Revivir m30 b35 y swap a 316.
-
toñito
- MASTERFORERO

Re: Revivir m30 b35 y swap a 316.
-
murueta
- SUPERFORERO

toñito, trabajas en torrelagoiti? ese golf me suena de verlo a diario allí. Menudo proyecto interesante que tienes, yo tengo un 535 fichado de un vecino de mi barrio. jeje. suerte y no desesperes!!
-
toñito
- MASTERFORERO

Si asi es alli esta ahora mismo!!! Tienes un e30 como gris o un color asi oscurillo? Un saludo gracias por pasarte, recaudando mas piezas estamosmurueta escribió:toñito, trabajas en torrelagoiti? ese golf me suena de verlo a diario allí. Menudo proyecto interesante que tienes, yo tengo un 535 fichado de un vecino de mi barrio. jeje. suerte y no desesperes!!
-
toñito
- MASTERFORERO

muy buenas, vuelvo a la carga, lo primero feliz año y a pasar una muy buena noche, y lo siguiente al lió, no e estado parado, pero si yendo muy lento, mucho curro estos días y pocas ganas por ello para ir al garaje y darle al e30, pero vamos me voy haciendo con pieza, salpicadero, paragolpes delantero, labio de goma de volvo, mueble donde va la radio, mando luces, retrovisor, etc,,,,os muestro con fotos y llegando a este punto no se si el color va ser blanco, rojo o un azul tipo aston martin, me quedan las juntas del motor , caja cmbios, radiador , soportes motor , frenos y roscada,

-
toñito
- MASTERFORERO

y seguimos poco a poco y en compañía,

aquí el compañero después de quitarme tornillos, y alguna pieza como el pilar central de plástico,( sigo buscando donde lo a dejado) se acostó y se levanto horas después como si nada,

y ya para rematar, si se me va la olla? azul mate ? o lo q venia siendo la idea desde q lo compre?
dejarlo asi?

o azul mate?

aquí el compañero después de quitarme tornillos, y alguna pieza como el pilar central de plástico,( sigo buscando donde lo a dejado) se acostó y se levanto horas después como si nada,

y ya para rematar, si se me va la olla? azul mate ? o lo q venia siendo la idea desde q lo compre?
dejarlo asi?

o azul mate?

-
toñito
- MASTERFORERO

-
toñito
- MASTERFORERO

-
toñito
- MASTERFORERO

buenas tardes, al lio , voy a poner unas fotos a ver como lo veis,
frenos traseros de compat ebc y pastillas ebc,

freno de serie trasero, tambor ,

brazo compact lijado y pintado ,

puente trasero lijado y pintado,

montaje de roscada, amortiguadores, muelles, brazos de compact, puente e30 y difrencial lijado y pintado,

diferencia de muelles e30 y e36 compact con y sin rosca

roscada delantera y frenos delanteros ebc pastillas ebc amarillas,

frenos delanteros de e36 en llanta 225/40/18

llantas q me a dado un amigo a pillado una transports con llantas de e 36 en 18 jajaj para moverlo por aqui me valen ,no puedo girar a topes con ellas

asi esta ahora, lijar y a ver si lo pinto con tiempo jejej,

detalle de manillas, menuda engañada me pegaron pero bueno ya esta echo y no creo q quede mal ,

hasta aqui todolo q tengo echo os dejo una del golf

un saludo y animo para todos, por cierto el interior me queda conseguir dos sport y las fundas y interior listo
frenos traseros de compat ebc y pastillas ebc,

freno de serie trasero, tambor ,

brazo compact lijado y pintado ,

puente trasero lijado y pintado,

montaje de roscada, amortiguadores, muelles, brazos de compact, puente e30 y difrencial lijado y pintado,

diferencia de muelles e30 y e36 compact con y sin rosca

roscada delantera y frenos delanteros ebc pastillas ebc amarillas,

frenos delanteros de e36 en llanta 225/40/18

llantas q me a dado un amigo a pillado una transports con llantas de e 36 en 18 jajaj para moverlo por aqui me valen ,no puedo girar a topes con ellas

asi esta ahora, lijar y a ver si lo pinto con tiempo jejej,

detalle de manillas, menuda engañada me pegaron pero bueno ya esta echo y no creo q quede mal ,

hasta aqui todolo q tengo echo os dejo una del golf

un saludo y animo para todos, por cierto el interior me queda conseguir dos sport y las fundas y interior listo
-
toñito
- MASTERFORERO

- kapishur
- MASTERFORERO

Que tal va eso compi?
Salu2
Salu2
Última edición por kapishur el Mar 06 Ene, 2015 23:34, editado 1 vez en total.

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Ya te digo, se echan de menos los avances!!
-
toñito
- MASTERFORERO

Hola chicos !!!! Buffff me mandaron al paro , y ya de perdidos me tire al río , así q me aventurado en montar mi empresa , así q lo que tenía para el e30 pues lo e tenido que invertir , en mi empresa , comprar camion , tarjeta de trasporte , asesoria , autónomos , capacitación , etc etc , pero bueno ya estoy otra vez con ello, estoy esperando las fundas de gaspar , unos asientos sport , las juntas del motor , embrague valeo , etc etc , pero bueno tiene un hermano el e30 y si llama e46 , jejeje de locura , iba a meter el e30 a circuito , pero q coño tiene 2 años menos que yo y el curro q me esta dando no se merece ser machacado así , en circuito , así q tengo un e46 que vaciado , que voy a montarle barras , arneses , baquets y soldar el diferencial , ahhhhh y con volante a la derecha , jejejeje , cuando llegue a casa , subo fotos y a ver si puedo subir el video con el escape eisseman, me tiene enamorado ese sonido , lo quiero para el e30
- K_v70_R
- MASTERFORERO

Toñito,donde vives?yo soy de Leioa y tengo hecho el swap m30b35 por si quieres echarle un vistazo.
Que soportes has puesto para los boomerang al hacer la conversion a 5tornillos?Te queda la rueda muy centrada.Dan mas avance los boomerang del IS tipo los del m3 e36 321cv?o son como cualquier otro e36.
Mandame un mp si quieres quedar para ver el mio y asi te paso un curriculum,que como ahora eres empresario.....
Que soportes has puesto para los boomerang al hacer la conversion a 5tornillos?Te queda la rueda muy centrada.Dan mas avance los boomerang del IS tipo los del m3 e36 321cv?o son como cualquier otro e36.
Mandame un mp si quieres quedar para ver el mio y asi te paso un curriculum,que como ahora eres empresario.....
-
toñito
- MASTERFORERO

Muy buenas compañero , soy de las carreras ( pueblito antes de la playa de la arena o muskiz) los boomernag que utilizado son de e36 de is supongo q serán los mismos q los otros modelos pero lo tengo con los soportes de krafter , ahora mismo esta todo quitado ya q estoy esperando a ver si consigo una caja de cambios , y pedir todo lo q me falta del motor , para pintar el bano motor y meter el motor, luego poner los brazos q ya están restaurados y pintados , frenos nuevos de e36 y roscada de e 36 pintar el exterior y montar interior y a funcionar , lo del curriculum , poco te voy a poder hacer ya q yo estoy trabajando para una agencia de paquetería y transporte , y para poder seguir en ella me tenido q hacer autónomo nada mas , pero vamos no me importaría quedar un día con tigo sin problemas , y así te lanzo alguna pregunta q tengo y me das una vuelta en el cacharro que tengo mucha curiosidad de ver si la forma de tirar de los motores estos . Saludos y gracias por pasarteK_v70_R escribió:Toñito,donde vives?yo soy de Leioa y tengo hecho el swap m30b35 por si quieres echarle un vistazo.
-
toñito
- MASTERFORERO