Revivir m30 b35 y swap a 316.

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Revivir m30 b35 y swap a 316.

Mensaje por toñito »

kratzer escribió:Tiene buena pinta, y animo con el proyecto ;)

La verdad es que tengo que actualizar la web poniendo mas información sobre el swap m30, que lo tengo un poco abandonadillo.
Muchas gracias, pues si poco a poco, te mando un privado si no te molesta, es para ver si me puedes dar un par de consejos o mejor dicho me puedes solucionar unas dudas, la web es la leche es lo q muestro a todo esos q dicen q mi proyecto es imposible, la cara lo dice todo al ver los trabajos, mil gracias
murueta
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por murueta »

toñito, trabajas en torrelagoiti? ese golf me suena de verlo a diario allí. Menudo proyecto interesante que tienes, yo tengo un 535 fichado de un vecino de mi barrio. jeje. suerte y no desesperes!!
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

murueta escribió:toñito, trabajas en torrelagoiti? ese golf me suena de verlo a diario allí. Menudo proyecto interesante que tienes, yo tengo un 535 fichado de un vecino de mi barrio. jeje. suerte y no desesperes!!
Si asi es alli esta ahora mismo!!! Tienes un e30 como gris o un color asi oscurillo? Un saludo gracias por pasarte, recaudando mas piezas estamos
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

muy buenas, vuelvo a la carga, lo primero feliz año y a pasar una muy buena noche, y lo siguiente al lió, no e estado parado, pero si yendo muy lento, mucho curro estos días y pocas ganas por ello para ir al garaje y darle al e30, pero vamos me voy haciendo con pieza, salpicadero, paragolpes delantero, labio de goma de volvo, mueble donde va la radio, mando luces, retrovisor, etc,,,,os muestro con fotos y llegando a este punto no se si el color va ser blanco, rojo o un azul tipo aston martin, me quedan las juntas del motor , caja cmbios, radiador , soportes motor , frenos y roscada,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

y seguimos poco a poco y en compañía,
Imagen
Imagen
Imagen
aquí el compañero después de quitarme tornillos, y alguna pieza como el pilar central de plástico,( sigo buscando donde lo a dejado) se acostó y se levanto horas después como si nada,
Imagen
y ya para rematar, si se me va la olla? azul mate ? o lo q venia siendo la idea desde q lo compre?
dejarlo asi?
Imagen
o azul mate?

Imagen
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

algun adelanto y recopilando piezas, de interior , roscada y discos y pastillas,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

buenas noches, unas imágenes mas q mil palabras , ahora lo tengo con unas 18 para moverlo y de más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

buenas tardes, al lio , voy a poner unas fotos a ver como lo veis,
frenos traseros de compat ebc y pastillas ebc,
Imagen
Imagen
freno de serie trasero, tambor ,
Imagen
brazo compact lijado y pintado ,
Imagen
puente trasero lijado y pintado,
Imagen
montaje de roscada, amortiguadores, muelles, brazos de compact, puente e30 y difrencial lijado y pintado,
Imagen
Imagen
diferencia de muelles e30 y e36 compact con y sin rosca
Imagen
roscada delantera y frenos delanteros ebc pastillas ebc amarillas,
Imagen
Imagen
frenos delanteros de e36 en llanta 225/40/18
Imagen
llantas q me a dado un amigo a pillado una transports con llantas de e 36 en 18 jajaj para moverlo por aqui me valen ,no puedo girar a topes con ellas
Imagen
asi esta ahora, lijar y a ver si lo pinto con tiempo jejej,
Imagen
detalle de manillas, menuda engañada me pegaron pero bueno ya esta echo y no creo q quede mal ,
Imagen
hasta aqui todolo q tengo echo os dejo una del golf
Imagen

un saludo y animo para todos, por cierto el interior me queda conseguir dos sport y las fundas y interior listo
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

vengo con noticias y sin acabar q esta jejeje

18x8 en 225-40-18 et 40 llantas de e36 5 tornillos
Imagen
Imagen

17x7.5 la medida sera 205/40/17 et 35 el mismo que usa los e36
Imagen
Imagen
Imagen

siento las fotos pero estoy en proceso aletas un pelin para afuera y borde interior de las aletas doblado ,
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por kapishur »

Que tal va eso compi?
Salu2
Última edición por kapishur el Mar 06 Ene, 2015 23:34, editado 1 vez en total.
Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Ya te digo, se echan de menos los avances!!
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

Hola chicos !!!! Buffff me mandaron al paro , y ya de perdidos me tire al río , así q me aventurado en montar mi empresa , así q lo que tenía para el e30 pues lo e tenido que invertir , en mi empresa , comprar camion , tarjeta de trasporte , asesoria , autónomos , capacitación , etc etc , pero bueno ya estoy otra vez con ello, estoy esperando las fundas de gaspar , unos asientos sport , las juntas del motor , embrague valeo , etc etc , pero bueno tiene un hermano el e30 y si llama e46 , jejeje de locura , iba a meter el e30 a circuito , pero q coño tiene 2 años menos que yo y el curro q me esta dando no se merece ser machacado así , en circuito , así q tengo un e46 que vaciado , que voy a montarle barras , arneses , baquets y soldar el diferencial , ahhhhh y con volante a la derecha , jejejeje , cuando llegue a casa , subo fotos y a ver si puedo subir el video con el escape eisseman, me tiene enamorado ese sonido , lo quiero para el e30
K_v70_R
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por K_v70_R »

Toñito,donde vives?yo soy de Leioa y tengo hecho el swap m30b35 por si quieres echarle un vistazo.
Que soportes has puesto para los boomerang al hacer la conversion a 5tornillos?Te queda la rueda muy centrada.Dan mas avance los boomerang del IS tipo los del m3 e36 321cv?o son como cualquier otro e36.
Mandame un mp si quieres quedar para ver el mio y asi te paso un curriculum,que como ahora eres empresario..... :descojono:
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

K_v70_R escribió:Toñito,donde vives?yo soy de Leioa y tengo hecho el swap m30b35 por si quieres echarle un vistazo.
Que soportes has puesto para los boomerang al hacer la conversion a 5tornillos?Te queda la rueda muy centrada.Dan mas avance los boomerang del IS tipo los del m3 e36 321cv?o son como cualquier otro e36.
Mandame un mp si quieres quedar para ver el mio y asi te paso un curriculum,que como ahora eres empresario..... :descojono:
Muy buenas compañero , soy de las carreras ( pueblito antes de la playa de la arena o muskiz) los boomernag que utilizado son de e36 de is supongo q serán los mismos q los otros modelos pero lo tengo con los soportes de krafter , ahora mismo esta todo quitado ya q estoy esperando a ver si consigo una caja de cambios , y pedir todo lo q me falta del motor , para pintar el bano motor y meter el motor, luego poner los brazos q ya están restaurados y pintados , frenos nuevos de e36 y roscada de e 36 pintar el exterior y montar interior y a funcionar , lo del curriculum , poco te voy a poder hacer ya q yo estoy trabajando para una agencia de paquetería y transporte , y para poder seguir en ella me tenido q hacer autónomo nada mas , pero vamos no me importaría quedar un día con tigo sin problemas , y así te lanzo alguna pregunta q tengo y me das una vuelta en el cacharro que tengo mucha curiosidad de ver si la forma de tirar de los motores estos . Saludos y gracias por pasarte
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

fundas de gaspar .
Imagen
fundas y cinto rojo
Imagen
bloque motor esperando todo lo demas como son , casquillos bancada, vielas ,juntas, bomba de agua, termostato, embrague, etc etc
Imagen
Imagen
Imagen

a ver si mañana ando un poco menos liado y os muestro el e46 , saludos
Responder