Sabado 09;00am arriba a desayunar que nos espera un largo dia
sms de Pugduj_jose que debia recogernos a Albertosi y a mi en el hotel
llegamos al punto de encuentro donde nos esperan PZERO con su cabrio rojo
atravesamos ronda acaparando todas las miradas
hacemos tiempo , pero recibimos malas noticias, jose y carburito se caen de la kdd
nos decidimos por fin a sentarnos en una terraza
cara de cojones, teniamos que dejar un 25% de propina para que el camarero nos dejase marchar recibimos la llamada de Boqueron que nos guarda sitio en el chiringuito donde comeremos
carretera y manta
bonita ruta por cierto llegamos a CABOPINO ( que ni tiene cabo ni vi ningun pino
alli nos esperan BOQUERON y sra.
pena que no le hice fotos al entrecot que me meti en el cuerpo
despues de una larga tertulia,,, la gente tiene compromisos y se van despidiendo...
me quedo con PZERO y sra. y BOQUERON y sra.
ruta por la costa buscando un garito donde tomarnos un refresco, que calor hace en este pueblo
torremolinos imposible para cenar, se nos cae el plan de mejicano
ponemos direccion Malaga para ir a ponernos tibios de pizza
despues de cenar una cervecita rapida y para el hotel, que son casi las 02.00am y cuadradito lleva 300kms desde que salio por la mañana del hotel
el domingo me encuentro con Albertosi y sra. en el hotel, hablamos de la sigiente kdd ya
pongo rumbo a casa un poco mosca por la tension de ser el 1er viaje largo de cuadradito y no saber como se portaria....
nada de importancia llego a casa sobre las 16:00h
1450kms en 3 dias
encantado de ponerle cara al comando Malaga.
PZERO no me olvido de lo tuyo, en breve tendremos noticias por los 2 frentes
BOQUERON cuidame ese 18 azul tio, se ven muy poco, pd: busca un cubrecarter ya
Pugduj_jose muchas gracias por el detalle, espero que sea leve lo de carburito, tenemos que salir de fiesta tu y yo con alguna de esas que vimos el viernes
baur323 tengo lo tuyo para que salga mañana mismo, cuidame ese baur tio, no vi nada tan impoluto sin restauracion
JPDrifter te perdono porque esta vez tenias excusa, pero el navidades cuando nos veamos... bueno ya hablaremos por wasa
Albertosi lo que hablamos , a ver si nos vemos en septiembre oka ? cuidame ese 25 pjote total
espero no haberme dejado a nadie, a todos con sus acompañantes muchas gracias por esta mi 1ª kdd del foro, espero que no sea la ultima
solo deciros que si alguno pasa por caceres o cerca que no lo dude ni un momento y me avise, aqui teneis un hamigo en carretera
PD:
que se que las hay