FOTOS Kdda Andaluza 13,14 y 15 Julio en Malaga

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
madaleno
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Re: FOTOS Kdda Andaluza 13,14 y 15 Julio en Malaga

Mensaje por madaleno »

:cuñao: seguimos :

Sabado 09;00am arriba a desayunar que nos espera un largo dia :marchas:

sms de Pugduj_jose que debia recogernos a Albertosi y a mi en el hotel #-o nada preocupante vamos tirando, alberto y su cabriolo :empina: abre pista 100kms de curvas hasta ronda :bcuadros: cuadradito le sigue

llegamos al punto de encuentro donde nos esperan PZERO con su cabrio rojo :e30: y baur323 con la joya de la corona ( mencion a parte tiene ese baur pre 323 tan bien conservado :slot:
atravesamos ronda acaparando todas las miradas :waki: y aparcamos en la plaza de toros
hacemos tiempo , pero recibimos malas noticias, jose y carburito se caen de la kdd :rompecohone: ( te sigo debiendo una bien fria jarra de cerveza :sidra: )

nos decidimos por fin a sentarnos en una terraza :agusto: :pasta: cara de cojones, teniamos que dejar un 25% de propina para que el camarero nos dejase marchar :roja:

recibimos la llamada de Boqueron que nos guarda sitio en el chiringuito donde comeremos :alabm:

carretera y manta :calber: bonita ruta por cierto

llegamos a CABOPINO ( que ni tiene cabo ni vi ningun pino :confu: metemos los coches hasta casi el agua.

alli nos esperan BOQUERON y sra. :ok: a comer. ...

pena que no le hice fotos al entrecot que me meti en el cuerpo :polloca:
despues de una larga tertulia,,, la gente tiene compromisos y se van despidiendo...
me quedo con PZERO y sra. y BOQUERON y sra. :-({|=
ruta por la costa buscando un garito donde tomarnos un refresco, que calor hace en este pueblo :demonio: terminamos en un campo de golf, no sin antes subir a un castillo ( donde se hicieron fotos :yonofui: :yonofui:
torremolinos imposible para cenar, se nos cae el plan de mejicano :evil:
ponemos direccion Malaga para ir a ponernos tibios de pizza :tragon: :embajador:
despues de cenar una cervecita rapida y para el hotel, que son casi las 02.00am y cuadradito lleva 300kms desde que salio por la mañana del hotel :ok:

el domingo me encuentro con Albertosi y sra. en el hotel, hablamos de la sigiente kdd ya :mrgreen: :mrgreen:

pongo rumbo a casa un poco mosca por la tension de ser el 1er viaje largo de cuadradito y no saber como se portaria....
nada de importancia llego a casa sobre las 16:00h
1450kms en 3 dias :bcuadros: :campeon:

encantado de ponerle cara al comando Malaga.
PZERO no me olvido de lo tuyo, en breve tendremos noticias por los 2 frentes :ok: cuidame ese 500 :fire:
BOQUERON cuidame ese 18 azul tio, se ven muy poco, pd: busca un cubrecarter ya :ok:
Pugduj_jose muchas gracias por el detalle, espero que sea leve lo de carburito, tenemos que salir de fiesta tu y yo con alguna de esas que vimos el viernes :chof: :vampiro:
baur323 tengo lo tuyo para que salga mañana mismo, cuidame ese baur tio, no vi nada tan impoluto sin restauracion :ok:
JPDrifter te perdono porque esta vez tenias excusa, pero el navidades cuando nos veamos... bueno ya hablaremos por wasa :ok:
Albertosi lo que hablamos , a ver si nos vemos en septiembre oka ? cuidame ese 25 pjote total :empina:

espero no haberme dejado a nadie, a todos con sus acompañantes muchas gracias por esta mi 1ª kdd del foro, espero que no sea la ultima :-k
solo deciros que si alguno pasa por caceres o cerca que no lo dude ni un momento y me avise, aqui teneis un hamigo en carretera :ok: :ok:

PD: :sinfotos: :sinfotos:

que se que las hay
EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche
Imagen
PZERO
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por PZERO »

Alfredo, eres un makina :ok: ........por cierto ayer miercoles me encontré de nuevo a la criatura que iba a cuestas del trailer en la Shell de Cabopino, está vez en sentido contrario, dirección Málaga, y en una estación de BP en la Cala de Mijas, por supuesto fotos al canto que esto ya es casualidad :roll: :descojono: .......en breve colgaré las dichosas fotos, que esta semana he estado liado con el pequeño en casa.......saludos a todos
:alabado:
Un placer conocerte :ok:
320 i cabrio post ´91 BrillantRot
318 iA berlina post ´87 CirrusBlau Metallic
PZERO
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por PZERO »

Algunas de las fotos de la Kdda..... :roll:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

....continuará ;)
PZERO
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por PZERO »

más..........

Imagen

Imagen

Imagen

saludos.... :roll:
madaleno
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por madaleno »

muy chulas las fotos con vuestro permiso van al facebook :ok:
Imagen
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

madaleno escribió: JPDrifter te perdono porque esta vez tenias excusa, pero el navidades cuando nos veamos... bueno ya hablaremos por wasa :ok:
Eso quiere decir que te rajas de bajar en agosto? [-X ya te tirare por tierras belloteras de las orejas :lol: ;)

Los asistentes pocos pero de calidad 8)

Oscar hay que ponerle ya el faldoncillo a tu coche , lo pintaste como te dije?
Imagen
madaleno
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por madaleno »

JPDrifter escribió:
madaleno escribió: JPDrifter te perdono porque esta vez tenias excusa, pero el navidades cuando nos veamos... bueno ya hablaremos por wasa :ok:
Eso quiere decir que te rajas de bajar en agosto? [-X ya te tirare por tierras belloteras de las orejas :lol: ;)

Los asistentes pocos pero de calidad 8)

Oscar hay que ponerle ya el faldoncillo a tu coche , lo pintaste como te dije?
buff muchos planes tengo ya para agosto :yonofui:
Imagen
baur323
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por baur323 »

a esto le llamo yo llegar tarde jejejeje

bueno, más vale tarde que nunca. Mis aaaaafotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

323i 79´ 323i 83´ 318ci 03´
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

Me han gustado mucho tus cronicas "madaleno", =D> =D> =D> =D> =D> de su lectura se deduce que erais pocos pero, la pasasteis genial, enhorabuena a todos y en especial al comado malagueño. :ok: :ok: :ok:

Supongo que habra mas fotos, si es asi, no tardeis mucho en ponerlas para que disfrutemos todos de ellas. :-k :-k :-k

El comando machego, ya celebramos nuestra KDDA el pasado mes de julio, y os puedo adelantar que ya estamos preparando la del año que viene, asi es que desde este momento ya quedais todos invitados, :piña: y para que os hagais una idea de lo bien que lo pasamos os pongo un enlace para que podais visualizar un video de nuestro colega RAiMON

VIDEO DE LA 1ª KDDA BMW E30 EN ALBACETE (16-17 Junio 2012)

http://www.youtube.com/watch?v=ETcSyPq3 ... r_embedded
Responder