claxon con volante desplazado
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

Re: claxon con volante desplazado
con la piña,te ha de venir una arandela que se coloca entre la piña y el volante,ademas el claxon deberia de venirte con dos patillas por detras,una de ellas para conectar el cable que trae la piña,si es asi prueba en la otra patilla,y la que queda la mueves un poco para que toque con la arandela que va etre piña y volante,asi lo llevo yo y sin problema ni necesidad de andar haciendo ñapas poniendo cables.
un saludo
un saludo
- mateos racing
- SUPERFORERO

a mi me paso lo mismo con una piña gtz,comprueba bien con el polimetro que no este comunicada que ya las ay por lo que veo.saludos y suerte,ya diras algo.dieguito escribió:yo esta mañana e tenido ese mismo problema...ponia la piña y al dar el contacto se quedaba pitando todo el rato....
al final e probado con el polimetro la continuidad entre el anillo de detras de la piña y el estriado donde entra la caña de direccion y esta comunicado....tendre que devolver la piña y que me traigan otra...
lo digo porque veo que la gente esta tirando cables y aciendo historias para que proveis antes lo mismo que e e echo yo...
un saludo y ojala se solucionen los problemas
salu2
- Manuel Angel
- FORERO

yo tube ese problema y lo solucione poniendo cinta aislante en el cable que pasa por la piña alrededor de ella y me dejo de pitar al momento,un saludo
is,siempre de lao
-
etreintero
- TOPFORERO

el problema de dieguito al final se soluciono devolviendo la piña, y poniendo otra nueva
----BMW E30 IS [chISquitin]------
- mateos racing
- SUPERFORERO

etreintero escribió:el problema de dieguito al final se soluciono devolviendo la piña, y poniendo otra nueva
-
tifus
- TOPFORERO

- Contactar:
A ver yo he montado varias piñas momo con volantes omp corsica. Con esta combinacion lo mejor es lo siguiente:
El añillo que va entre la piña y el volante no son compatibles y hay que hacer una ñapa...
Lo mejor alisar lo mas posible el anillo y dejar la patilla para un conector faston hacia fuera (esto con una rotaflex o una dremel...) de esta patilla un puente o un cable a uno de los conectores del pulsador de la bocina, al otro la corriente, queda de lujo, funciona perfecto y a mi nunca me ha dado ningun problema...
El añillo que va entre la piña y el volante no son compatibles y hay que hacer una ñapa...
Lo mejor alisar lo mas posible el anillo y dejar la patilla para un conector faston hacia fuera (esto con una rotaflex o una dremel...) de esta patilla un puente o un cable a uno de los conectores del pulsador de la bocina, al otro la corriente, queda de lujo, funciona perfecto y a mi nunca me ha dado ningun problema...