Vitaminando el ///M

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

[quote="URIEL"][quote="Judini"]Juer Uriel no te pribas de nada, a ver si la máquina ruge pronto.

í
[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
txortas
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por txortas »

[quote="javier"][quote="URIEL"][quote="Judini"]Juer Uriel no te pribas de nada, a ver si la máquina ruge pronto.

í
BMW M3 e30 '86 "Maikel Jakson"
BMW 318ic e30 '93 "Last Edition"
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

[quote="javier"][quote="URIEL"][quote="Judini"]Juer Uriel no te pribas de nada, a ver si la máquina ruge pronto.

í
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

[quote="txortas"][quote="javier"][quote="URIEL"][quote="Judini"]Juer Uriel no te pribas de nada, a ver si la máquina ruge pronto.

í
txortas
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por txortas »

[quote="URIEL"][quote="txortas"][quote="javier"][quote="URIEL"][quote="Judini"]Juer Uriel no te pribas de nada, a ver si la máquina ruge pronto.

í
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Ya claro....temas de estetica....el embrague es muy estetico ¿no? :descojono: :descojono: :descojono:
txortas
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por txortas »

URIEL escribió:Ya claro....temas de estetica....el embrague es muy estetico ¿no? :descojono: :descojono: :descojono:
el embrague es obligatorio, ya que sin el no va, tambien hace falta un motor, ruedas etc, a y se me olvidaba esa cosa redonda que encuentras frente a ti, se le llama volante :calber:
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

txortas escribió:
URIEL escribió:Ya claro....temas de estetica....el embrague es muy estetico ¿no? :descojono: :descojono: :descojono:
el embrague es obligatorio, ya que sin el no va, tambien hace falta un motor, ruedas etc, a y se me olvidaba esa cosa redonda que encuentras frente a ti, se le llama volante :calber:
Normal...montamos el embrague al reves y luego nos extrañamos que no vaya :yonofui: :yonofui: :yonofui:

Y se te olvida la parte fundamental para que el coche ande bien, un buen piloto, no un flanders :riso:
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

URIEL escribió:
txortas escribió:
Normal...montamos el embrague al reves y luego nos extrañamos que no vaya :yonofui: :yonofui: :yonofui:

Y se te olvida la parte fundamental para que el coche ande bien, un buen piloto, no un flanders :riso:
Flanders era farmaceutico antes de montar el "zurditorium" :lol: :lol:
txortas
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por txortas »

URIEL escribió:
txortas escribió:

un flanders para tu informacion es tu SE, que con la mierda de suspension que le has montado se flanbea con un flan :dedi: y aparte lleva un manco al volante :boqui:

PD: para tu informacion, el disco de embrague estaba bien montado, no es mi culpa que la maza venga en mal estado de fabrica ;)
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

txortas escribió:
URIEL escribió:
txortas escribió: el embrague es obligatorio, ya que sin el no va, tambien hace falta un motor, ruedas etc, a y se me olvidaba esa cosa redonda que encuentras frente a ti, se le llama volante :calber:

un flanders para tu informacion es tu SE, que con la mierda de suspension que le has montado se flanbea con un flan :dedi: y aparte lleva un manco al volante :boqui:

PD: para tu informacion, el disco de embrague estaba bien montado, no es mi culpa que la maza venga en mal estado de fabrica ;)
Juassssssssssssss...el alcohol te sienta mal :descojono: :descojono: :descojono:

Manco si...por que no se necesita mas que una mano en un flanders como el SE para hacerte frente :descojono: :descojono: :descojono:
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Nuevas noticias.

Llegó hoy el embrague deportivo Sachs, las fotos son de movil pero se ve bastante bien ;)

Imagen

Imagen
taivone
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por taivone »

esos embragues son del tipo que se utilizan en los rallys,ya nos contaras como va con ese embrague
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

taivone escribió:esos embragues son del tipo que se utilizan en los rallys,ya nos contaras como va con ese embrague
Eso...a ver si puedo contarlo pronto por que tengo unas ganas de E30 que ni te imaginas :roll:
ITU
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ITU »

URIEL escribió:Eso...a ver si puedo contarlo pronto por que tengo unas ganas de E30 que ni te imaginas :roll:
Normal, si eso de ir todo el dia en el csl tiene q ser horrible... :-s
Que bien te sientan los años.
Imagen
Responder