Vitaminando el ///M
-
txortas
- MASTERFORERO

- Contactar:
-
txortas
- MASTERFORERO

- Contactar:
-
txortas
- MASTERFORERO

- Contactar:
el embrague es obligatorio, ya que sin el no va, tambien hace falta un motor, ruedas etc, a y se me olvidaba esa cosa redonda que encuentras frente a ti, se le llama volanteURIEL escribió:Ya claro....temas de estetica....el embrague es muy estetico ¿no?![]()
![]()

BMW M3 e30 '86 "Maikel Jakson"
BMW 318ic e30 '93 "Last Edition"
-
URIEL
- TOPFORERO

Normal...montamos el embrague al reves y luego nos extrañamos que no vayatxortas escribió:el embrague es obligatorio, ya que sin el no va, tambien hace falta un motor, ruedas etc, a y se me olvidaba esa cosa redonda que encuentras frente a ti, se le llama volanteURIEL escribió:Ya claro....temas de estetica....el embrague es muy estetico ¿no?![]()
![]()
Y se te olvida la parte fundamental para que el coche ande bien, un buen piloto, no un flanders
-
PokY316i
- TOPFORERO

Flanders era farmaceutico antes de montar el "zurditorium"URIEL escribió:Normal...montamos el embrague al reves y luego nos extrañamos que no vayatxortas escribió:el embrague es obligatorio, ya que sin el no va, tambien hace falta un motor, ruedas etc, a y se me olvidaba esa cosa redonda que encuentras frente a ti, se le llama volanteURIEL escribió:Ya claro....temas de estetica....el embrague es muy estetico ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y se te olvida la parte fundamental para que el coche ande bien, un buen piloto, no un flanders
-
txortas
- MASTERFORERO

- Contactar:
un flanders para tu informacion es tu SE, que con la mierda de suspension que le has montado se flanbea con un flanURIEL escribió:Normal...montamos el embrague al reves y luego nos extrañamos que no vayatxortas escribió:el embrague es obligatorio, ya que sin el no va, tambien hace falta un motor, ruedas etc, a y se me olvidaba esa cosa redonda que encuentras frente a ti, se le llama volanteURIEL escribió:Ya claro....temas de estetica....el embrague es muy estetico ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: para tu informacion, el disco de embrague estaba bien montado, no es mi culpa que la maza venga en mal estado de fabrica
BMW M3 e30 '86 "Maikel Jakson"
-
URIEL
- TOPFORERO

Juassssssssssssss...el alcohol te sienta maltxortas escribió:un flanders para tu informacion es tu SE, que con la mierda de suspension que le has montado se flanbea con un flanURIEL escribió:Normal...montamos el embrague al reves y luego nos extrañamos que no vayatxortas escribió: el embrague es obligatorio, ya que sin el no va, tambien hace falta un motor, ruedas etc, a y se me olvidaba esa cosa redonda que encuentras frente a ti, se le llama volante![]()
![]()
![]()
Y se te olvida la parte fundamental para que el coche ande bien, un buen piloto, no un flandersy aparte lleva un manco al volante
![]()
PD: para tu informacion, el disco de embrague estaba bien montado, no es mi culpa que la maza venga en mal estado de fabrica
Manco si...por que no se necesita mas que una mano en un flanders como el SE para hacerte frente
-
ITU
- TOPFORERO