Marce sinceramente todavia no tuve tiempo de ir a balancear ni alinear. El auto de que se pinto estuvo en el tapicero y ahora esta en el mecanico. La semana pasada fue carnaval por lo que una semana mas de atraso. En este momento le estan cambiando todos los mangones, caños de nafta, se verifico presion de nafta que estaba bien, se arreglaron unas tuberias, bombin de embrague reparado, ventana acompañante se caia ya esta en proceso de arreglo. Me esta llevando mucho trabajo y un tiempo impresionante.
De repuestos me queda comprar la insignea delantera, un boton de vidrios y las lamparas todas nuevas para el interior.
Eso se consigue todo, me queda pendiente el polifon del espolon, buches delanteros que los tengo pro falta colocar, hacer el escape que esta perforado, alinear y balancear, sacar luz abs del tablero que todavia no he podido solucionarla, instalarle la radio, conectar antena electrica, colocar tapizados de puertas y asi varias cosas mas que van surgiendo. Supuestamente me lo entregan mañana, pero lo voy a meter en el taller de nuevo ya que quedaron detalles de pintura que no los permito. Me complique mas de lo que pensaba y se me fue una fortuna.
Va quedando menos, el auto estaba con mantenimiento 0 y es un trabajo extra. Voy a tomar en cuenta lo de las pesas, gracias por el consejo