Presentación Edgar.

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
edgariglesias
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Presentación Edgar.

Mensaje por edgariglesias »

Muy buenas a todos y todas. Soy Edgar de Gironella provincia de Barcelona. Para empezar por el principio: en el año 2012 compré mi primer e30, un 318is post que modifiqué y preparé para correr rallyes de regularidad, el coche de mis sueños siempre a sido el M3 E30 pero el bolsillo no da para tanto, por un mal pensamiento al terminar la temporada y quedar 1⁰ del campeonato de Catalunya RS H3, lo vendí y compré un saxo Gr.A, pero llegó la crisis y todo se fué al traste. Al quedarme con la espina de que nunca tenía que vender ese coche, hace 1 año y medio compré un E30 320 pre al cual he empezado a restaurar, estaba tan podrido que compré otra carroceria para cortar piezas y poderlo reparar, ya con el proyecto entre manos le he montado un kit M3 de fibra, me he fabricado soportes, bisagras de maletero, restaurado la chapa, un follon de 3 pares de narices, pero aquí estamos. Este coche venía con un swap de m50b20 de e36 pero montado a la antigua, todo el cableado entero del e36 metido en el coche y el del e30 cortado a cachos, un autentico desastre. A dia de hoy el coche esta en el pintor, por dentro lo pinté yo, por fuera en cabina quedara de lujo. Tengo el puente de e36 compact para hacer la conversion a 5 tornillos, una instalación electrica de 318i e30 completa y creo que con eso podré montar un swap como dios manda. Por una parte me duele hacer "tal invento" y no restaurarlo de serie ya que este coche es precioso pero por otra parte creo que es lo que mas se acerca a mi unicornio el M3 E30. Un saludo a todos. Por el momento todavía no se como colgar fotos pero tengo todo el proceso de restauracion hasta el dia de hoy en foto.
Responder