Hola compañeros estoy haciendo un swap a E30 al cual estoy poniendo un motor M30 B30 6KA de un 730i E32, lo que me pasa es que he comprado el motor y solo traían los colectores de escape he llamado a una empresa que se dedica a fabricar escapes porque mi idea era hacerle uno desde los colectores hasta atrás y esta empresa me pregunta lo siguiente y no encuentro la información a ver si alguno me podéis ayudar
"Necesitaría saber que sistema de origen trae el E30 para darte la opción para motor del 730i E32
Y saber cuántos silenciosos de origen lleva
Normalmente si es catalizado suelen lleva 2 silenciosos en doble tubería.
Cuando no es catalizador suelen llevar 3 silenciosos en doble tubería"
Y esta empresa me pregunta lo siguiente y no encuentro la información a ver si alguno me podéis ayudar
Así que si alguien tiene un coche con este motor y me puede describir el escape desde los colectores hasta el final, perfecto, necesito saber el número de silenciosos y el número de catalizadores que lleva si es que los lleva y si tenéis fotos de esto, pues sería genial, muchas gracias.
Escape para motor M30B30 en E30
-
JaimE30Astur
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Escape para motor M30B30 en E30
Hola, debes presentarte como se indica en las normas del Foro. Ves a Presentaciones y Bienvenidas y haz lo conveniente explicando de donde te viene la aficion, el uso que le das al coche y si eso lo completas con fotos del mismo tapndo l mtrícula, será genial.
Por otro lado, la afirmación de que si es catalizado lleva 2 y no catalizado 3, es errónea. ¿De dónde eres?, ¿dónde has ido a que te hagan el escape?, porque de idea veo que tienen muy poca.
Por otro lado, la afirmación de que si es catalizado lleva 2 y no catalizado 3, es errónea. ¿De dónde eres?, ¿dónde has ido a que te hagan el escape?, porque de idea veo que tienen muy poca.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
325rally
- MODERADOR

Re: Escape para motor M30B30 en E30
Hola, debes presentarte como se indica en las normas del Foro. Ves a Presentaciones y Bienvenidas y haz lo conveniente explicando de donde te viene la aficion, el uso que le das al coche y si eso lo completas con fotos del mismo tapando la matrícula, será genial.
Quedamos a la espera de tu presentación.
Quedamos a la espera de tu presentación.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts