Mando a distancia no funciona

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
alvalayu
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mando a distancia no funciona

Mensaje por alvalayu »

Buenas tarde, desde hace poco tengo un e30, viene con mando a distancia, no funcionaba, le cambié la pila al mando y sigue sin funcionar, alguien sabe por donde puedo tirar para que funcione? muchas gracias un saludo
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Mando a distancia no funciona

Mensaje por 325rally »

Hola Álvaro, que yo sepa, algunos E30 tenían cierre centralizado pero la opción de cierre por mando desconozco si era una opción de fábrica; me suena que se ponía con equipamiento universal adaptado.

Si el tuyo lo tiene, te tocará investigar qué marca y modelo llevas, pafa ver si venía de fábrica o no.

¿Has comentado este hecho al antiguo propietario?, porque si te dijo que funcionaba y nunca lo ha hecho, se considera vicio oculto. Si funcionaba y ha dejado de hacerlo dentro del primer año tras la firma de la venta, sepas que el coche está en garantía, puesto que todo vendedor es responsable del correcto funcionamiento del automóvil y su responsabilidad, como te comento, es de un año. Han de pagar la reparación en caso de, pongo un ejemplo: te dijeron que el mando funcionaba y que cambiando la pila funcionaría (excusa barata de quien es conocedor de que existe una avería, porque si fuese la pila, por lo que cuesta, la habrían cambiado ellos). O lo típico: el aire funciona pero se ha de cargar el gas (típica mentira del conocedor de una avería, como la del compresor, porque hoy día, cargar aire no lleg a los 100€. En cambio un compresor se va a de 400 a 800€).

Esto está estipulado en una Ley sobre comercio entre particulares, donde se especifica la casuística del "vicio oculto" y recuerda que el descinocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento.

Sólo por curiosidad, sube fotografías del mando y del módulo. Y recuerda que las consultas han de estar bien formuladas, con modelos, marcas y fotografías que complenten la explicación. No somos adivinos.

Saludos :ok:
Responder