Buenas, me ha aparecido una patología de coche antiguo, y son los terminales eléctricos de las luces de largas cortas y intermitentes delanteros, que se han arruinado, los plàsticos y aislantes estan tan deteriororados que cuando enchufas o desenchufas se desacen y me provoca cortos y fallos de luces.
En la BMW no los tienen pregunto por aquí si alguien se ha encontrado con lo mismo, cómo ha saneado estas conexiones? Hay alguna alternativa?
Me refiero a estos enchufes de la foto, que unos son amarillos, otros blancos y otros azules

Gracias.