Buenas tardes

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
marioe30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 9
Registrado: Mié 30 Nov, 2022 12:44

Buenas tardes

Mensaje por marioe30 »

Buenas tardes
Mi nombre es Mario de Albacete, llevo muchos años queriendo un e30, incluso me registré en el foro hace 3 años, y desde hace unos meses ya soy propietario de un e30 post con motor m44b19 y con bastantes cosillas.
Actualmente estoy terminándolo de restaurar por completo, cansado ya de la restauración ya que la mayor parte de cosas las hago yo, pero ya queda cosa de dias para dejarlo listo para autopia
Tengo otros dos coches para circuito los cuales tambien he preparado el 90% yo solo (no soy mecanico que conste), y el e30 que lo utilizaré de daily.
Adjunto foto de la semana pasada recién salido de chapa y pintura aunque como digo no al 100%.
Un abrazo

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11887
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Buenas tardes

Mensaje por 325rally »

Bienvenido a este magnífico Foro de entusiastas.

Bonito E30. Cuéntanos qué le has hecho, qué has restaurado y qué anécdotas has tenido con él durante la restauración.

Aquí encontrarás muchos aportes que te podrán ayudar a restaurarlo y porqué no, también podrás aportar tus conocimientos, que creo que nos aportarás tu más que nosotros a ti. Este es el objetivo del foro: compartir conocimientos y siempre esperando vuestros aportes.

En este Foro encontrarás muchos años de experiencia clasificados por temas, que podrás consultar, realizar preguntas, aportar ideas y soluciones, explicarnos lo que le vayas haciendo al coche siempre con fotografías para documentarlo, etc.

El BMW Club Serie 3 (E21/E30) España es quien mantiene el Foro gracias a los socios. Entre sus actividades está la organización de encuentros a nivel nacional de propietarios de estos modelos. En el logo del título del foro en la zona central superior, en la parrilla de E30, clicando en los faros de la derecha, dispones de un acceso directo a la web del Club; no dejes de visitarla. Y te animo a que te hagas socio y seamos cada vez más Etreinteros.

GUIA BÁSICA DE USO DE ESTE FORO
Para ayudarte en su mantenimiento o restauración dispones por un lado del despiece con referencias de BMW, en la parte superior izquierda, donde tienes el acceso directo al ETK v.2.
A la derecha tienes un Buscador sencillo o avanzado, con los iconos lupa y lupa+, que te permitirá encontrar post con los temas de los que buscas información. Muy útil antes de realizar consultas.
Justo debajo tienes un enlace directo a los tutoriales, llamados Lecciones avanzadas, donde Foreros han dejado sus aportes y experiencias.
En la parte superior derecha, encima del buscador y antes de la desconexión, tienes los mensajes privados para poder comunicarte con los Foreros. Recuerda que has de ir limpiando los mensajes, ya que el máximo son 20 y si superas ese número, los nuevos mensajes no te entrarán.

En la parte central dispones de los menús de los Foros clasificados por temas:
- apartado de mecánica, muy interesante con consultas y aportaciones con mucha experiencia que hemos ido realizando al largo de estos más de 10 años de existencia del Foro.
- apartado de Lecciones Avanzadas donde encontrarás tutoriales que hemos realizado para que os sirvan de guía para saber cómo realizar los mantenimientos o preparaciones, Te recomiendo que accedas a L.A. a través del Índice que preparó Varoti, ordenado por temas, que ayuda mucho en la búsqueda. Verás que está al principio de los post con una chincheta y en la parte superior del Foro como te he comentado antes, debajo justo del buscador (lupa)
- apartados de cuidados del automóvil, compra-venta, etc.
Navega un poco por el Foro para conocerlo y para cualquier consulta que tengas, aquí nos tienes.

Saludos :ok:
marioe30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 9
Registrado: Mié 30 Nov, 2022 12:44

Re: Buenas tardes

Mensaje por marioe30 »

325rally escribió: Dom 13 Abr, 2025 01:00 Bienvenido a este magnífico Foro de entusiastas.

Bonito E30. Cuéntanos qué le has hecho, qué has restaurado y qué anecdotaa has tenido con él durante la restauración.

Aquí encontrarás muchos aportes que te podrán ayudar a restaurarlo y porqué no, también podrás aportar tus conocimientos, que creo que nos aportarás tu más que nosotros a ti. Este es el objetivo del foro: compartir conocimientos y siempre esperando vuestros aportes.

En este Foro encontrarás muchos años de experiencia clasificados por temas, que podrás consultar, realizar preguntas, aportar ideas y soluciones, explicarnos lo que le vayas haciendo al coche siempre con fotografías para documentarlo, etc.

El BMW Club Serie 3 (E21/E30) España es quien mantiene el Foro gracias a los socios. Entre sus actividades está la organización de encuentros a nivel nacional de propietarios de estos modelos. En el logo del título del foro en la zona central superior, en la parrilla de E30, clicando en los faros de la derecha, dispones de un acceso directo a la web del Club; no dejes de visitarla. Y te animo a que te hagas socio y seamos cada vez más Etreinteros.

GUIA BÁSICA DE USO DE ESTE FORO
Para ayudarte en su mantenimiento o restauración dispones por un lado del despiece con referencias de BMW, en la parte superior izquierda, donde tienes el acceso directo al ETK v.2.
A la derecha tienes un Buscador sencillo o avanzado, con los iconos lupa y lupa+, que te permitirá encontrar post con los temas de los que buscas información. Muy útil antes de realizar consultas.
Justo debajo tienes un enlace directo a los tutoriales, llamados Lecciones avanzadas, donde Foreros han dejado sus aportes y experiencias.
En la parte superior derecha, encima del buscador y antes de la desconexión, tienes los mensajes privados para poder comunicarte con los Foreros. Recuerda que has de ir limpiando los mensajes, ya que el máximo son 20 y si superas ese número, los nuevos mensajes no te entrarán.

En la parte central dispones de los menús de los Foros clasificados por temas:
- apartado de mecánica, muy interesante con consultas y aportaciones con mucha experiencia que hemos ido realizando al largo de estos más de 10 años de existencia del Foro.
- apartado de Lecciones Avanzadas donde encontrarás tutoriales que hemos realizado para que os sirvan de guía para saber cómo realizar los mantenimientos o preparaciones, Te recomiendo que accedas a L.A. a través del Índice que preparó Varoti, ordenado por temas, que ayuda mucho en la búsqueda. Verás que está al principio de los post con una chincheta y en la parte superior del Foro como te he comentado antes, debajo justo del buscador (lupa)
- apartados de cuidados del automóvil, compra-venta, etc.
Navega un poco por el Foro para conocerlo y para cualquier consulta que tengas, aquí nos tienes.

Saludos :ok:


Muy buenas.
Pues el coche está practicamente entero restaurado.
Se acaba de pintar por completo y hacer ensanche de ruedas en metal, nada de fibra, paquetes mtech etc
Mecanicamente llevo motor m44b19 junto con tren delantero de e36 y cremallera de z3 y tren trasero de compac, todo pasado a discos con suspension bc racing.
Interior totalmente restaurado y retapizado.
Es un coche que lo utilizaré para día a día ya que está totalmente homologado, y si acaso algún trackday en lluvia, ya que para trackdays dispongo de un Garbi preparado y para derrapar un 330ci e46 también preparado por mi el cual estoy a punto de terminar.
No tenía pensado invertir tantisimo dinero y dolores de cabeza pero al final uno se lia..
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11887
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Buenas tardes

Mensaje por 325rally »

Buen parque automovístico. Qué casualidad que tengas un Garbí, conozco bien a su progenitor.

Pues tienes un coche para cada ocasión, lo que es fantástico. A disfrutarlos!
marioe30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 9
Registrado: Mié 30 Nov, 2022 12:44

Re: Buenas tardes

Mensaje por marioe30 »

325rally escribió: Mar 15 Abr, 2025 23:45 Buen parque automovístico. Qué casualidad que tengas un Garbí, conozco bien a su progenitor.

Pues tienes un coche para cada ocasión, lo que es fantástico. A disfrutarlos!
Muchas gracias!
Responder