Hola. Hoy he ido a coger el coche, y el pedal del embrague no hace ninguna resistencia, va suelto suelto, como si tuviese el cable roto. Que no actúa nada vamos.
Al mismo tiempo, noto el freno duro (en parado, ya que no pude andar con el coche.
Puede tener que ver con el servofreno?
Mencionar que fue justo después de quitar y meter el cuadro de relojes para poner las bombillitas led.
Gracias de antemano.
Ayuda embrague 318
-
fedello
- SUPERFORERO

Re: Ayuda embrague 318
Bueno, ya está.
He vuelto del trabajo y estuve mirando post antiguos sobre el tema.
Tenìa poco líquido y habìa cogido aire.
Rellené y purgué apretando el tubo que sale del depòsito y listo.
La coincidencia con el cambio de bombillas del cuadro ha sido porque lo hice fuera del garaje para ver mejor a la luz del dìa, y el coche estaba desnivelado, dejando el nivel del líquido de frenos justo por la mitad del tubo.
Ahora lo puedo llevar al taller, que pongan líquido nuevo y moren por donde fuga, ya que por algún lado tuvo que escapar ese líquido.
He vuelto del trabajo y estuve mirando post antiguos sobre el tema.
Tenìa poco líquido y habìa cogido aire.
Rellené y purgué apretando el tubo que sale del depòsito y listo.
La coincidencia con el cambio de bombillas del cuadro ha sido porque lo hice fuera del garaje para ver mejor a la luz del dìa, y el coche estaba desnivelado, dejando el nivel del líquido de frenos justo por la mitad del tubo.
Ahora lo puedo llevar al taller, que pongan líquido nuevo y moren por donde fuga, ya que por algún lado tuvo que escapar ese líquido.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Ayuda embrague 318
Perfecto, te has contestado al problema antes de nuestra intervención.
Efectivamente, del depósito reserva de líquido de frenos va una salida al embrague hidráulico: la bomba de pie y el exclavo que va a la campana y acciona el disco de embrague.
Por si algún día te pasa que se quedase el pie del embrague al fondo y no subiese, significaría que la bomba de embrague se ha fastidiado y hay que cambiarla. Otro problma habitual de los embragues hidráulicos.
Saludos
Efectivamente, del depósito reserva de líquido de frenos va una salida al embrague hidráulico: la bomba de pie y el exclavo que va a la campana y acciona el disco de embrague.
Por si algún día te pasa que se quedase el pie del embrague al fondo y no subiese, significaría que la bomba de embrague se ha fastidiado y hay que cambiarla. Otro problma habitual de los embragues hidráulicos.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube