No consigo instalar cierre centralizado e39 (ebay)

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
jccorredor96
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 3
Registrado: Mié 11 Sep, 2024 13:16

No consigo instalar cierre centralizado e39 (ebay)

Mensaje por jccorredor96 »

Buenas a todos

os comento, he comprado un kit para instalarselo al coche, ya que el de origen no soy capaz de arreglarlo, bueno he seguido el tutorial de BMWfaq pero al no tener fotos he ido directamente al modulo zke, como sabeis tiene 3 conectores, bueno pues he echo el empalme en los cables que dicen los compañeros directamente de los cables que llegan al modulo, ni en el conector negro ni en el conector blanco he sido capaz de hacer que cierre funcione..

por casualidad alguien tiene el diagrama del modulo o ha instaldo un kit de estos en un e39 525tds que me pueda echar una mano??

muchas gracias de antemano


Pd: he conseguido el manual eléctrico del coche y del kit .. pero como no tengo ni put* de electricidad no lo entiendo


Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jccorredor96 el Mié 11 Sep, 2024 19:57, editado 1 vez en total.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11887
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: No consigo instalar cierre centralizado e39 (ebay)

Mensaje por 325rally »

Hola,
No te has presentado a este Foro de entusiastas de los BMW E21 y E30. Te ruego que lo hagas tal y como se indica en las normas.
Quedamos a la espera de que lo hagas.

Por otro lado debes indicar el modelo de E30 al que te refieres, motorización y año, porque las instalaciones varían. También debes aportar los documentos que indicas y fotografías de todo lo que comentas. Si no nos aportas toda la información, aquí no podemos ayudarte.

Saludos :ok:
jccorredor96
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 3
Registrado: Mié 11 Sep, 2024 13:16

Re: No consigo instalar cierre centralizado e39 (ebay)

Mensaje por jccorredor96 »

Perdona maxo... se me fue la pinza..

Ya me presente

No tengo un e30.. era por si alguno podria ayudarme con mi e39 525tds.. se que no es la tematica del foro.. pero estoy muy perdido en electricidad
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11887
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: No consigo instalar cierre centralizado e39 (ebay)

Mensaje por 325rally »

Aporta la dirección de Ebay de lo que has comprado, para ver si hay más informaación.
Y aporta fotografías de los empalmes que has realizado. Ten en cuenta que has de describirlo todo con el máximo detalle, con imágenes, para poder saber e interpretar los esquemas y así poder ayudarte.
Recuerda subir las imágenes a máxuma resolución, y pega aquí los enlaces a las miniaturas para foros, para que podamos ampliarlas sin perder detalle. Tal y como las has subido, si las ampliamos, pierden resolución.
Por mi parte, de todo lo que cuentas aquí no tengo ni idea. A ver si alguien te puede echar una mano.

Saludos :ok:
Responder