Muy buenas a tod@s!!!. La cosa que bicheando el tema de las herramientas de la caja del maletero, que en el mio está como nuevo pero sin ellas a excepcion de una llave allen de forma de manivela para la emergencia del techo corredizo. En mi modelo lo lleva, pero al ver otras llaves que deberia tener y no tengo encuentro y bicheando veo que hay en algunos modelos una cosa o pieza o útil amarillo para cerrar la ventanilla de puerta en caso de emergencia. Supongo que es para los manuales y esa es mi primera duda. Yo tengo elevalunas automático, ¿Sirve también y cómo se utilizaría?. De no ser así, en caso de emergencia en las automáticas, ¿cómo se cerrarian?. Por otro lado hay tambien una herramienta al lado de la de bujia como un palo y una parte de plastico. ¿es para hacer girar la de bujía?. También si según el motor, ¿la numeración de las llaves fijas varían? ¿Alguien sabe donde conseguiralas baratas o réplicas?. Las originales piden auténticos pastizales. Son llaves simples, pico de loro, bujia y útiles de ventanilla y techo. Un saludo y gracias de ante mano.
https://www.google.com/imgres?q=caja%20 ... M3oECBYQAA
Plan B a no funcionamiento elevalunas eléctrico y herramientas.
-
Boqueron318IS
- FORERO

Plan B a no funcionamiento elevalunas eléctrico y herramientas.
Última edición por Boqueron318IS el Sab 06 Jul, 2024 02:15, editado 1 vez en total.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Plan B a no funcionamiento elevalunas. Hipótesis.
Hola, disculpa pero en mi caso no puedo responderte a ninguna de las preguntas. Apuntar que muy probablemente todo lo que preguntas a las funciones de las herramientas esté explicado en el manual de usuario del vehículo.
Por favor, modifica el título del post a lo que realmente estás consultando. "Plan B a no funcionamiento elevalunas. Hipótesis." no hace referencia real a lo que consultas.
Saludos
Por favor, modifica el título del post a lo que realmente estás consultando. "Plan B a no funcionamiento elevalunas. Hipótesis." no hace referencia real a lo que consultas.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube