1º caso - 2 centralitas- me gustaría saber para que son.

2º caso - dispositivo con 2 mangueras que no se para que son, la azul llega al habitáculo del motor pero no esta enganchada a ningún sitio y la blanca no vi a donde llega.

3º caso - cabezal negro con 2 cables

4º caso - cabezal blanco con 2 cables rojos, uno de ellos empalmado a otro racimo de cables

5º caso - cabezal blanco 2 pines, 2 cables azul y marrón

6º caso - cabezal blanco 4 pines con 5 cables, 2 marrones, azul amarillo y rojo

7º caso - cabezal blanco 1 pin, 1 cable violeta claro que podría encajar con el caso 4 (cabezal blanco 1 pin con 2 cables rojos)

A continuación aporto fotos de lo que yo creo que es la alarma junto con su conector, si estoy equivocado me gustaría saber que es.

También aprovecho para comentar un problema con el cierre centralizado, he leído varios post pero ninguno con mi problema, es actuado con llave, no a distancia, el problema que tengo es que la puerta del piloto, el maletero y el deposito van sin fallo, pero la del copiloto nunca me va, me gustaría saber por donde empezar a descartar ya que al ir todas menos la del copiloto no creo que sea tema de centralita como comentan compañeros en algún post, debería de quitar el panel de la puerta del copiloto y revisar algo ahí en la cerradura? he mirado el mazo de cables que pasa de la aleta a la puerta y todos los conectores parecen estar bien, pero me gustaria tener algo mas de información antes de abrir el panel de la puerta
Agradecer a todo el mundo que intente ayudar y aporte información ya que estoy algo perdido, y si necesitáis mas fotos o datos o cualquier cosa pedirlo sin problema.