Puesta apunto del encendido M10

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
raul316
FORERO
FORERO

Puesta apunto del encendido M10

Mensaje por raul316 »

Muy buenas tardes a todos , pues después de todo el trabajo y enredo que supuso, poner el carburito en marcha , ya por fin pasó la ITV. Lo que pasa que el puñetero cuando llego a un semáforo/ceda y embrago para bajar a 1ª /2ª suele pararse, y digo suele por que si decelero sin embragar no me lo suele hacer. He pensado que podría ser síntoma del avance del encendido.En el manual de taller que tengo ,Me pone que la polea del cigüeñal tiene una marca y esa misma habría que hacerla coincidir con un “pitorro” que hay en el bloque y que luego tendría que hacer los mismo con las correspondientes marcas del rotor del distribuidor, la pregunta es , ¿podría intentarlo así ? , girando la polea del cigüeñal con la carraca , o me dejo de líos y lo llevo algún sitio a que le metan la estroboscopica?, entiendo que ese lío es por la puesta a punto y no por el carbu ya que este está prácticamente “nuevo” y no le gustaría toquetearle mucho , ya que quitando eso va bastante redondo, muchas gracias de antemano a todos? Quedo a la espera de vuestra sabiduría
No ahorro 10 pavos en cada repostaje pero disfruto conduciendo. BMW POWER....

Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Puesta apunto del encendido M10

Mensaje por 325rally »

Si tienes algún mecánico experto en clásicos y con pistola, ni lo dudes. Por lo que te va a cobrar por la puesta a punto lo vas a recuperar en satisfacción y tranquilidad.
Responder