Ortega87 escribió: ↑Vie 10 May, 2024 16:38
Yo estoy en la misma situación pero encontrar el cardan es una odisea voy a montarla con una bomba eléctrica.
Mi pregunta es alguien sabe si podría poner la columna de dirección del compact?
Gracias
Hola, bienvenido al Foro.
Debes presentarte como se indica en las normas, en el apartado "Presentaciones y Bienvenidas"
Por lo que comentas del compact SEGÚN EL SIGUIENTE BRICO SI QUE ES POSIBLE: viewtopic.php?f=3&t=81459&start=0
325 rally perdona
E leído la brico y explica muy bien cómo montar la asistida gracias.
Yo lo que necesito saber es como no encuentro el cardan de asistida de E30 quería preguntar si alguien sabía si se podía montar la columna entera gracias
Ortega87 escribió: ↑Vie 10 May, 2024 17:00
325 rally perdona
E leído la brico y explica muy bien cómo montar la asistida gracias.
Yo lo que necesito saber es como no encuentro el cardan de asistida de E30 quería preguntar si alguien sabía si se podía montar la columna entera gracias
¿Pero en el brico que te he puesto el enlace no lo explica?, en el título dice que se monta un árbol de dirección de E36 compact en un E30, ¿no es lo que quieres hacer?
Otra opción sería encontrar el cardan de una dirección de E30 con asistida. Pregunta en desguaces.
En ese brico dice como poner la cremallera pero como me falta el cardan y no lo encuentro lo que yo intento saber si alguien a montado la columna aparte de la cremallera
Usa el buscador poniendo las palabras clave cardan dirección asistida, porque seguro que se ha escrito mucho sobre el tema. Y lo bueno es que aquì queda todo lo escrito durante estos años.
Por favor, si recopilas información al respecto, no te olvides de actualizarlo aquí para ayudar a otros Foreros en tu situación actual.