Primero la bomba de gasolina, luego el regulador de presión, valvula de ralentí, luego el retorno de la bomba atascado…
También cambié cables de bujías, bujias, hoy la tapa del delco y el distribuidor, y nada.
Ha ido mejorando el coche, pero aunque el ralentí es estable (o por lo menos para como estaba a mi me lo parece, no tengo referencias, soy novato en esto) y el coche se mantiene y arranca bien, pero el coche va rateando, y esto es algo que ha empeorado en los 150km que le he hecho probándolo y camino a la ITV.
Ratea hasta el punto de apenas tener fuerza, da la impresión de ir a 3 cilindros, hoy le he cambiado la tapa del delco, y aunque la otra tenia mellas en los contactos, no ha mejorado.
He hecho una prueba, y es a ralentí ir quitando cables de bujía, y con 3 se ha notado un bajón, y con otros 3 apenas ha habido diferencia.
Entiendo que si fuera la bobina, funcionaria igual de bien o de mal todas no?
Algunas bujias negras y mojadas y otras secas y color café con leche
Algunos pistones así de sucios
Y otros así de limpios:
Puede ser que le haga falta un reglaje de válvulas urgente? Esa diferencia entre pistones, no se hace en 150km verdad?coinciden los que mas mierda tienen con las bujías mojadas y negras.
Se me acaban las ideas, y empieza un poco mi preocupación y desesperación…