Hola buenas
Adquiri hace no mucho un 320i del año 88 el cual llevo en proceso de restauración, le compre con fallos de inyección ya que rateaba bastante (el codo de la admisión estaba rajado) bueno pues durante la siguiente semana me dedique a cambiarle líquido, correas etc, puesta a punto en general
El problema viene cuando llego un día al garaje y deja de arrancar, el motor se mueve pero no arranca, compruebo chispa y hay (cables de bujías nuevos, al sensor de inducción nuevo y sensor de cigueñal nuevo) miro si llega gasolina desconectando el manguito y tambien llega, pero no soy capaz de que arranque
Dejo el coche un dia sin la batería y cuando vuelvo a arrancar arranca a la primera pero empieza a ratear bastante, se para y ya no arranca mas, asique me decido a limpiar y arreglar los inyectores con el kit de juntas y filtros, monto y nada hace lo mismo
Me dio por desconectar y limpiar el conector de la rampa se inyectores, ese que es redondo con 6 pines ya que algo sulfato estaba, lo limpio, lijo los términos y demas, monto y nada no arranca, lo desconecto y arranca pero a los 2 segundos se para, lo vuelvo a conectar y nada
Por lo que estoy viendo es un fallo electrónico ya que no tiene mucho sentido, el no deja que arranque el motor una vez ha arrancada pero ratea, como si leyera algun fallo que actualmente desconozco
Si alguien puede echarme una mano o hay algun grupo de WhatsApp se lo agradecería, estoy deseperado y no quiero rendirme todavía antes de llevarlo a algún taller especializado
Desde el teléfono no deja adjuntar fotos, iré cimentando y subiendo fotos en el ordenador con el tiempo
Gracias de antemano!
No arranca 320i post
-
325rally
- MODERADOR

Re: No arranca 320i post
Hola,
en primer lugar preséntate en el Foro, en "Presentaciones y Bienvenidas". Mira las presentaciones de otros Foreros para hacete una idea, explicando el coche que tienes, estado, y todo esto que has explicado aquí a nivel histórico. Adjunta fotos tapando la matrícula, que nos encanta conocer los coches nuevos.
Por otro lado estamos actualizando el Foro y sería interesante que utilizases Postimages o alguna otra aplicación para subir las imágenes, como GDrive o Dropbox.
A lo que te refieres, yo miraría el distribuidor, los cables de bujías junto a su orden de conexión verificando que estén bien, y las bujías. Vaya, yo de entradas lo pondría todo nuevo.
También te recomiendo que des un vistazo a los TUTORIALES en el enalec que tienes en la parte superior derecha del Foro: debajo del buscador "Lecciones Avanzadas". Allí dispones de todos los temas ordenados. Busca en motor uno de título "Ni arranca, ni chispa ni nada" a ver si te ayuda. Si no, ves posteando aquí tus avances y te ayudaremos en todo lo que podamos.
Saludos y bienvenido
en primer lugar preséntate en el Foro, en "Presentaciones y Bienvenidas". Mira las presentaciones de otros Foreros para hacete una idea, explicando el coche que tienes, estado, y todo esto que has explicado aquí a nivel histórico. Adjunta fotos tapando la matrícula, que nos encanta conocer los coches nuevos.
Por otro lado estamos actualizando el Foro y sería interesante que utilizases Postimages o alguna otra aplicación para subir las imágenes, como GDrive o Dropbox.
A lo que te refieres, yo miraría el distribuidor, los cables de bujías junto a su orden de conexión verificando que estén bien, y las bujías. Vaya, yo de entradas lo pondría todo nuevo.
También te recomiendo que des un vistazo a los TUTORIALES en el enalec que tienes en la parte superior derecha del Foro: debajo del buscador "Lecciones Avanzadas". Allí dispones de todos los temas ordenados. Busca en motor uno de título "Ni arranca, ni chispa ni nada" a ver si te ayuda. Si no, ves posteando aquí tus avances y te ayudaremos en todo lo que podamos.
Saludos y bienvenido
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube