Cremallera de dirección pintada de azul

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
be3016
FORERO
FORERO

Cremallera de dirección pintada de azul

Mensaje por be3016 »

Buenos días compañeros,

Tengo una duda: Éstos días he visto varias cremalleras de dirección montadas en E30 pintadas de azul. No con las típicas marcas que hacen en los desguaces sino completamente pintadas de ese color como si hubiesen salido así de fábrica. Es solo curiosidad pero, ¿sabéis algo de eso? ¿Son diferentes en algo a las que están sin pintar? ¿Son de intercambio/reparadas?

Sin más, un saludo.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Cremallera de dirección pintada de azul

Mensaje por 325rally »

¿Dispones de fotografías?
Las reparadas suelen llevar un adhesivo del reparador, pero pintadas de azul no las he visto nunca. POr darte un dato, los M3, por poner el modelo más alto de la gama E30, llevan las direcciones sin pintar. Y sabes que se trata de una de M3 por la referencia de la placa del fabricante BMW.

Saludos :ok:
be3016
FORERO
FORERO

Mensaje por be3016 »

Hola, no tengo fotos. Ahora mismo en wallapop hay alguna cremallera en venta pintada así pero no creo que sea adecuado tomar esas fotos y ponerlas aquí ya que son del vendedor. En cualquier caso todas están pintadas en el mismo tono de azul. Es curioso y a la vez me hace pensar que proceden del mismo sitio. Están pintadas enteras. Conozco las pegatinas a las que te refieres del reparador, y éstas no las llevan.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

be3016 escribió:Hola, no tengo fotos. Ahora mismo en wallapop hay alguna cremallera en venta pintada así pero no creo que sea adecuado tomar esas fotos y ponerlas aquí ya que son del vendedor. En cualquier caso todas están pintadas en el mismo tono de azul. Es curioso y a la vez me hace pensar que proceden del mismo sitio. Están pintadas enteras. Conozco las pegatinas a las que te refieres del reparador, y éstas no las llevan.
Pues cuidado con lo que hay por ahí, que nadie te garantiza que estén reparadas o en buen uso; lo descubres al montarlas. Yo no me fiaría de árboles de dirección pintados: algo esconden. Te recomiendo comprar sólo en sitios fiables y recuerda que lo barato sale caro. Siempre hay sinvergüenzas esperando que alguien pique, y con los clásicos, eso es un "clásico"

Y este hilo no va en el Foro General, ha de ir en mecánica y electricidad. Mirad de colocar las consultas en su carpeta para una correcta clasificación. Lo muevo yo.

Saludos :ok:
Responder