Cambiar tensor cadena motor M42B18

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
be3016
FORERO
FORERO

Cambiar tensor cadena motor M42B18

Mensaje por be3016 »

Buenas tardes y buen verano para todos.

A ver si me podéis orientar según vuestra experiencia ,y me echáis una mano con la operación que tengo entre manos. Me explico:
Está empezando a sonar la distribución del 318is y de primeras voy a atacar sustituyendo el tensor del patín guía de la cadena. El problema viene ahora ya que en el concesionario de BMW no lo tienen en stock y parece que no lo van a reponer al menos en fechas cercanas. He preguntado en mis dos tiendas físicas de recambios habituales y tampoco lo tienen, les aparece fuera de stock. Podéis ayudarme por favor con ésta operación? Donde lo compro y de qué fabricante. Está disponible en las típicas páginas de venta online de recambios. Cuál os parece la mejor opción? Gracias

Si no me equivoco el número de la pieza es 11311743187
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Cambiar tensor cadena motor M42B18

Mensaje por 325rally »

be3016 escribió:Buenas tardes y buen verano para todos.

A ver si me podéis orientar según vuestra experiencia ,y me echáis una mano con la operación que tengo entre manos. Me explico:
Está empezando a sonar la distribución del 318is y de primeras voy a atacar sustituyendo el tensor del patín guía de la cadena. El problema viene ahora ya que en el concesionario de BMW no lo tienen en stock y parece que no lo van a reponer al menos en fechas cercanas. He preguntado en mis dos tiendas físicas de recambios habituales y tampoco lo tienen, les aparece fuera de stock. Podéis ayudarme por favor con ésta operación? Donde lo compro y de qué fabricante. Está disponible en las típicas páginas de venta online de recambios. Cuál os parece la mejor opción? Gracias

Si no me equivoco el número de la pieza es 11311743187
Este tema se ha tocado en el Foro reiteradamente. Mira de usar el buscador del Foro a ver qué aparece al respecto, porque me suena de que alguien lo solucionó. pieza nº17:

Imagen

Estoy también preguntado a preparadores de mi entorno que preparan E36 compact para resistencia con esos motores, todo y que la mayoría se han pasado al M44. Saludos :ok:
be3016
FORERO
FORERO

Mensaje por be3016 »

Gracias 325rally, igual no me he explicado bien.

Tengo claro que la pieza que tengo que cambiar es la 17, lo que no sé es donde comprarla. En el conce no la tienen y en tienda física tampoco, eso me ha llevado a consultar en tiendas online y ahí es donde preguntaba por la opinión de quienes se han visto en esa situación ya que no compro online. Prefiero tienda física, si puede ser.
Gracias por consultar a los preparadores que conoces, a ver qué opinan. Un saludo
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

be3016 escribió:Gracias 325rally, igual no me he explicado bien.

Tengo claro que la pieza que tengo que cambiar es la 17, lo que no sé es donde comprarla. En el conce no la tienen y en tienda física tampoco, eso me ha llevado a consultar en tiendas online y ahí es donde preguntaba por la opinión de quienes se han visto en esa situación ya que no compro online. Prefiero tienda física, si puede ser.
Gracias por consultar a los preparadores que conoces, a ver qué opinan. Un saludo
Hola,
Quizá tampoco yo me he explicado bien. He entendido lo que pides y por este motivo estoy consultando a preparadores que compran a gente que dispone de éste material. Es este caso un preparador de Chequia que tiene material de primera. Del resto yo no conozco nada. Estoy esperando a que me den la info la semana que viene. Yo escogerás tu dónde compras, eso lo tengo claro. Y veo que pensamos igual: mejor tienda física que Alibabá o Amazon, que venden basura barata; o no tan barata.

Saludos :ok:
Responder