Hola.Quiero cambiar el retén del arbol de levas .Necesito y no encuentro para M20,el sistema para bloquear la polea sin tener que sufrir el por si acaso.
He visto hacerlo con tornavises y de otras maneras.
Sabe alguien como o donde conseguirlo el fijador.
Saluts .
Bloqueador polea arbol de levas
-
face
- TOPFORERO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Bloqueador polea arbol de levas
Hice un tutorial al respecto. Lo tienes en L.A.
Lo suyo sería desmontar la tapa de balancines para bloquear el árbol de levas, todo y que hay otras opciones, como la que hice yo. Aunque con una pistola de impacto profesional lo podrías solucionar si tu polea es como la mia. Si es del modelo anterior, se puede colocar un pasador o una llave de vaso para bloquear desde el exterior, sin necesidad de abrir la tapa de balancines. Mi opción es de riego y no se ha de desmontar la correa de distribución antes de desmontar. Y como una vez suelto te tocará quitarla, es recomendable ponerla nueva.
Saludos
Lo suyo sería desmontar la tapa de balancines para bloquear el árbol de levas, todo y que hay otras opciones, como la que hice yo. Aunque con una pistola de impacto profesional lo podrías solucionar si tu polea es como la mia. Si es del modelo anterior, se puede colocar un pasador o una llave de vaso para bloquear desde el exterior, sin necesidad de abrir la tapa de balancines. Mi opción es de riego y no se ha de desmontar la correa de distribución antes de desmontar. Y como una vez suelto te tocará quitarla, es recomendable ponerla nueva.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
face
- TOPFORERO

Yo me refiero al que tu cambias en ese tutorial.El de arriba en culata.
Y el tema es al volver a colocar la polea y apretar también.
-
325rally
- MODERADOR

Correcto. El apretado final se lo dí con la pistola de impacto una vez montada la correa nueva y todo calado. A la inversa de como lo desmonté.face escribió:Yo me refiero al que tu cambias en ese tutorial.El de arriba en culata.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts