Aspersores del limpia parabrisas del capó
-
Boqueron318IS
- FORERO

Aspersores del limpia parabrisas del capó
Buenas a tod@s, estoy pensando cambiar los aspersores del limpiaparabrisas. tengo dos dudas, la primera es ¿ cómo se desmonta? y la segunda si ¿le vale otros aspersores o tiene que ser el mismo?. Un saludo y gracias de antemano.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Aspersores del limpia parabrisas del capó
Hola,
Los aspersores creo que han de ser los mismos por forma y sistema de ajuste. Por lo que hace a cómo desmontarlos, creo recordar que tienen un clip que hay que apretar en la parte inferior desde la parte interior del capó, y salen hacia la parte exterior. Para montarlos, basta con situarlos en su sitio y apretar desde fuera del capó hacia adentro.
Cuando tengas los nuevos lo verás rápidamente. No tienen más misterio.
Si puedes haz unas fotografías de los nuevos y alguna de como se sacan los viejos, así podremos dejar este hilo con toda la información para aquellos que lo necesiten en un futuro.
Saludos
Los aspersores creo que han de ser los mismos por forma y sistema de ajuste. Por lo que hace a cómo desmontarlos, creo recordar que tienen un clip que hay que apretar en la parte inferior desde la parte interior del capó, y salen hacia la parte exterior. Para montarlos, basta con situarlos en su sitio y apretar desde fuera del capó hacia adentro.
Cuando tengas los nuevos lo verás rápidamente. No tienen más misterio.
Si puedes haz unas fotografías de los nuevos y alguna de como se sacan los viejos, así podremos dejar este hilo con toda la información para aquellos que lo necesiten en un futuro.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube