Capota eléctrica E30 ayuda

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Karl320is
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Capota eléctrica E30 ayuda

Mensaje por Karl320is »

Entendido ese cable con conector doble en mi coche es verde con línea negra y tengo uno azul con un conector sólo¿ Ese se conecta ?
fedello
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por fedello »

Pon foto si puedes, no me doy cuenta.
Karl320is
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Karl320is »

fedello escribió:Pon foto si puedes, no me doy cuenta.
https://photos.app.goo.gl/XgcHYquWfiDTSodP7

https://photos.app.goo.gl/XsKgTaNiiMorRRkVA

Imagen

Imagen

Probé de varias y nada el cable verde solo puedo conectar uno el otro conector no entra hay

Necesito ilustraciones o alguien cercano para intentar hacerlo funcionar sólo alguna cosa se me escapa.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Hola Karl,para que te pueda ayudar alguien cercano haría falta saber dónde esás.

Y para visualizar las fotografías directamente en el post, utiliza la herramienta de subida de fotografías que tienes en el editor de texto, en la parte inferior izquierda del cuadro de diálogo.
Te las edito en tu post.

Saludos :ok:
Karl320is
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Karl320is »

325rally escribió:Hola Karl,para que te pueda ayudar alguien cercano haría falta saber dónde esás.

Y para visualizar las fotografías directamente en el post, utiliza la herramienta de subida de fotografías que tienes en el editor de texto, en la parte inferior izquierda del cuadro de diálogo.
Te las edito en tu post.

Saludos :ok:
Disculpa gracias como siempre, vivo en zona centro Madrid guadalajara etc es una zona cercana
Responder