Pedir Llave Original BMW en fabrica

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
pepsimes
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Pedir Llave Original BMW en fabrica

Mensaje por pepsimes »

Hola chicos, la llave que venia con mi M3 E30 era una cópia y cada vez cuesta mas que gire. Por ello he pensado en pedir una de nueva en el concesionario BMW, que venga hecha ya para mi coche.
Alguien lo ha hecho ? Consejo u opinion ?

Muchas gracias
Imagen

BMW M3 E30 '89 S14 200cv
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Pedir Llave Original BMW en fabrica

Mensaje por 325rally »

pepsimes escribió:Hola chicos, la llave que venia con mi M3 E30 era una cópia y cada vez cuesta mas que gire. Por ello he pensado en pedir una de nueva en el concesionario BMW, que venga hecha ya para mi coche.
Alguien lo ha hecho ? Consejo u opinion ?

Muchas gracias
Yo nunca lo he hecho, pero en tu caso es la mejor opción. Para ello deberás presentarte en la concesión con la ficha técnica y el permiso de circulación, además de un documento que te acredite como DNI o permiso de conducción.
Yo creo que también lo haré porque tanta copia de copia acabará destrozando las cerraduras.

Ojo, en el caso de que en algún momento le hayan cambiado las cerraduras al coche, hecho muy improbable pero que en el caso de darse, te podrías encontrar con una llave para enmarcar que no te servirá de nada. Si dispones de una llave original, probablemente allí tengas el número clave para pedir las cópias a fábrica.

El primero que lo haga que cuente su experiencia :ok:
pepsimes
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Mensaje por pepsimes »

Era justo lo que pensaba yo, el riesgo existe.
Aunque en principio, la llave abre absolutamente todas las cerraduras, supongo que será la de origen.

Saludos!
Imagen

BMW M3 E30 '89 S14 200cv
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

pepsimes escribió:Era justo lo que pensaba yo, el riesgo existe.
Aunque en principio, la llave abre absolutamente todas las cerraduras, supongo que será la de origen.

Saludos!
Seguro que si. Probaremos y saldremos de dudas, ¿verdad?

Suerte! :ok:
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Yo la pedí el bombín de arranque, y además del código de la llave aporte el otro código que se adjuntaba con las llaves.
Como digo, eso era para bombín, no se si pedirán los mismo para las llaves.
Imagen
Responder