Hola, tengo la luna delantera de mi 324Td con un rayazo bastante aparatoso al darle sin querer al limpia con una arenilla cuando estaba seco. Sabéis si puliéndolo saldrá, o no lo recomendáis? Si cambio la luna en el mítico Carglass o alguno de estos te ponen la original de BMW? Existe con el logo de BMW en la esquina inferior izquierda? Pierde mucho valor el coche al cambiarla por una sin logo?
Gracias.
Luna delantera E30
-
325rally
- MODERADOR

Re: Luna delantera E30
Estas preguntas mejor hazlas en un sitio especializado en lunas, como el que comentas.PR7 escribió:Hola, tengo la luna delantera de mi 324Td con un rayazo bastante aparatoso al darle sin querer al limpia con una arenilla cuando estaba seco. Sabéis si puliéndolo saldrá, o no lo recomendáis? Si cambio la luna en el mítico Carglass o alguno de estos te ponen la original de BMW? Existe con el logo de BMW en la esquina inferior izquierda? Pierde mucho valor el coche al cambiarla por una sin logo?
Gracias.
¿Tienes el seguro del coche con lunas?, porque en ese caso, si la rallada no se puede reparar, es posible que con un informe del taller, te la cambien.
Por otro lado, no te has presentado en el Foro, como ya te indicó Victor325ix en 2019. Para ello tenemos el hilo "Presentaciones y Bienvenidas". Abre un nuevo hilo, te presentas, nos pones fotos de tu E30 y nos explicas de dónde te viene la afición, etc. Veo que publicaste en el recuento de los nuevos, pero es imprescindible la presentación formal.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube