hola
tengo un 318 is del año 1990 y dejo de funcionarme el cuentakilomeros parcial y total he ido a sustituir los engranajes y cuando he montado el reloj de contador de gasolina se ha quedado bloqueado .
que relacion puede tener ?
tambien decir que los engranajes me los pusieron y funcionaron muy pocos kilometros ahora al desmontar me he dado cuenta que el ultimo piñon y mas grande no engrana bien con el anterior por lo que no arrastra y los originales no los tengo como para poder contar el numero de dientes y pedir o todos o el ultimo solo que es el que no arrastra porque no puede porque no encaja lo que no entiendo es que me funcionase unos kilometros pues el ultimo montado no encaja y no arrastra al desmontar me pone motometer
saludos
indicador gasolina mal
-
325rally
- MODERADOR

Re: indicador gasolina mal
Nos tienes que dar más datos del cuadro Motometer, de qué modelo es.
A parte, si los engranajes duran poco será probablemente porque sean de los que se hacen con impresora 3D, que ya hemos comentado por aquí que no funcionan. Los únicos que van bien son los que se fabrican por inyección plástica. En "Índice general » MERCADO ETREINTERO » MERCADILLO - ACCESORIOS" tienes un hilo con chincheta donde encontrarás los sitios donde hemos comprado piñones de calidad: "SITIOS DONDE ENCONTRAR RECAMBIOS NUEVOS, PERFORMANCE Y SPORT"
Lo tienes todo clasificado por temas.
Ya nos contarás cómo te ha ido, y si tienes más consultas, aquí nos tienes.
Saludos
A parte, si los engranajes duran poco será probablemente porque sean de los que se hacen con impresora 3D, que ya hemos comentado por aquí que no funcionan. Los únicos que van bien son los que se fabrican por inyección plástica. En "Índice general » MERCADO ETREINTERO » MERCADILLO - ACCESORIOS" tienes un hilo con chincheta donde encontrarás los sitios donde hemos comprado piñones de calidad: "SITIOS DONDE ENCONTRAR RECAMBIOS NUEVOS, PERFORMANCE Y SPORT"
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
ferdinad
- FORERO

Re: indicador gasolina mal
ante todo muchas gracias por contrestar el engranaje ultimo es el que no llega a engranar con el anterior ,me he echo de los anteriores y los he puesto porque solo estaba mal el ultimo pues he puesto los anteriores que son los originales y el ultimo de los nuevos y parece que van con un poco de dificultad intentare pasar la itv y si no van del todo bien me ire a lo que me indicas325rally escribió:Nos tienes que dar más datos del cuadro Motometer, de qué modelo es.
Saludos
saludos y muchas gracias