Capota eléctrica
-
Karl320is
- NUEVO AMIGO

Capota eléctrica
Hola chicos espero que sea aquí y no meter la pata. Pues estos días compré otro e30, este es un cabrio 325i con capota eléctrica. Busco taller para ajustar capota y ajustar mecanismo eléctrico no va bien ¿ alguna recomendación ? Incluso me plateo mirarlo yo con las ayudas necesarias claro.
Un saludo.
Un saludo.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Capota eléctrica
Hola de nuevo Karl, sólo una pregunta: ¿te da igual si te enviamos a un taller de Mallorca?, o de Las PlamasKarl320is escribió:Hola chicos espero que sea aquí y no meter la pata. Pues estos días compré otro e30, este es un cabrio 325i con capota eléctrica. Busco taller para ajustar capota y ajustar mecanismo eléctrico no va bien ¿ alguna recomendación ? Incluso me plateo mirarlo yo con las ayudas necesarias claro.
Un saludo.
Creo que sería interesante que nos dijeses por qué zona buscas el taller
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Karl320is
- NUEVO AMIGO

Leches otra que me llevo la zona sería de Guadalajara hacia Madrid vivo por esta zona corredor del henares. Madrid325rally escribió:Hola de nuevo Karl, sólo una pregunta: ¿te da igual si te enviamos a un taller de Mallorca?, o de Las PlamasKarl320is escribió:Hola chicos espero que sea aquí y no meter la pata. Pues estos días compré otro e30, este es un cabrio 325i con capota eléctrica. Busco taller para ajustar capota y ajustar mecanismo eléctrico no va bien ¿ alguna recomendación ? Incluso me plateo mirarlo yo con las ayudas necesarias claro.
Un saludo.![]()
Creo que sería interesante que nos dijeses por qué zona buscas el taller![]()
Saludos
-
Karl320is
- NUEVO AMIGO

Por cierto ahora mismo me valdría Tenerife el coche lo tengo allí una temporada.325rally escribió:Hola de nuevo Karl, sólo una pregunta: ¿te da igual si te enviamos a un taller de Mallorca?, o de Las PlamasKarl320is escribió:Hola chicos espero que sea aquí y no meter la pata. Pues estos días compré otro e30, este es un cabrio 325i con capota eléctrica. Busco taller para ajustar capota y ajustar mecanismo eléctrico no va bien ¿ alguna recomendación ? Incluso me plateo mirarlo yo con las ayudas necesarias claro.
Un saludo.![]()
Saludos
-
325rally
- MODERADOR

En Tenerife tenemos una buenísima familia de Foreros, entre los que se encuentra Joxepo, alma de este Foro, al que le mandamos el mejor de los saludos EtreinterosKarl320is escribió:Por cierto ahora mismo me valdría Tenerife el coche lo tengo allí una temporada.325rally escribió:Hola de nuevo Karl, sólo una pregunta: ¿te da igual si te enviamos a un taller de Mallorca?, o de Las PlamasKarl320is escribió:Hola chicos espero que sea aquí y no meter la pata. Pues estos días compré otro e30, este es un cabrio 325i con capota eléctrica. Busco taller para ajustar capota y ajustar mecanismo eléctrico no va bien ¿ alguna recomendación ? Incluso me plateo mirarlo yo con las ayudas necesarias claro.
Un saludo.![]()
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Karl320is
- NUEVO AMIGO

Nadie me puede recomendar algún sitio para poner en marcha la capota eléctrica de tela está bien.
-
face
- TOPFORERO

Busca en youtube a ver si sale algo de capotas.Por ahora seria lo mas facil.Y en ingles pruebalo,suelen haber muchos de e30.
Saludos
Saludos
-
face
- TOPFORERO

Y que le pasa? ¿No encaja bien, no va el motor?